Márquez persigue en el GP de Alemania su noveno triunfo consecutivo

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

Márquez, seguido por sus rivales

 

Sachsenring tiene este fin de semana una cita con la historia de la mano de Marc Márquez, que buscará repetir la victoria lograda en 2013, con lo que sumaría cinco triunfos seguidos en el GP de Alemania, y encadenar así su novena victoria en las nueve carreras disputadas de MotoGP esta temporada. Hasta ahora, ningún piloto ha sido capaz de cruzar la bandera de cuadros por delante de él, pero el trazado alemán se augura propicio para una dura lucha por la victoria con pilotos como Valentino Rossi y Dani Pedrosa, que suman cuatro triunfos cada uno en MotoGP en el GP de Alemania. Así, se presenta un emocionante Gran Premio que podrás seguir en directo y al completo en Movistar MotoGP para no perderte detalle.

 

En Moto2, Tito Rabat buscará consolidar su primer puesto en la clasificación general ante Mika Kallio y Maverick Viñales. Mientras, en Moto3, Aléx Márquez puede continuar la senda de su hermano con el que sería su tercer triunfo consecutivo, en una categoría donde en la lucha por el primer puesto de la general también están Jack Miller, Romano Fenati, Álex Rins y Efrén Vázquez.

 

Un circuito 'joven'

Sachsenring es un circuito joven construido en 1996 y que en 1998 escenificó su primer Gran Premio en el Mundial. En 2001 se hizo un profundo cambio en el trazado que lo convirtió en uno de los más lentos del calendario, lo que propicia que los espectadores puedan disfrutar de unas carreras muy disputadas. Tiene 10 curvas a izquierda y 4 a la derecha y una recta principal de 700 metros. En MotoGP, el récord del circuito lo tiene Dani Pedrosa desde 2011, con un tiempo de 1:21.846.

 

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP
El viernes tendrán lugar las primeras sesiones de entrenamiento que comenzarán a partir de las 08:50h para concluir a las 16:00h, momento en el que empezará el primer 'Paddock club' club del fin de semana para ofrecer, hasta las 17:00h, el análisis de la primera jornada. El sábado, desde las 08:50h, Movistar MotoGP volverá en directo con la segunda jornada de entrenamientos, las calificaciones para formar las parrillas de salida y a continuación dos horas de 'Paddock club', con las declaraciones de los pilotos y el análisis del equipo de Movistar MotoGP. Y el domingo, el momento más esperado con la lucha por el primer puesto del podio. Desde las 8:30 con los warm ups y después las carreras (11:00h-Moto3, 12:20h-Moto2 y 14:00h-MotoGP) para cerrar con el mejor análisis en 'Paddock club' hasta las 15:30h de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

 

Programación de Movistar TV para el GP de Alemania

 

 El lunes se emitirá el habitual especial de 'Paddock Club' para revivir todo lo acontecido en Sachsenring, con entrevistas, reportajes, los resúmenes de las carreras y los mejores momentos del GP de Alemania.

 

Paddock Club, con Álex Crivillé, Ernest Riveras y Juan Martínez

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP
Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP (canal 48 de Movistar TV), con seis señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2. Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico. Además, puedes escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

Vive el Mundial de motos en Movistar MotoGP

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es.