MOVISTAR+ sin horarios y en cualquier lugar, no te pierdas nada

Revista TV
Más integrado que la RDSI

elsequito.jpg 

Deporte, series, cine, documentales… todos los contenidos de MOVISTAR+, en tu dispositivo favorito a cualquier hora y allá donde estés. Todo, de la mano de Yomvi. Descarga la aplicación en tu Smartphone, tablet, consola, ordenador o Smart TV para tener acceso a un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series, deporte, contenidos infantiles y programas de televisión para verlo dentro y fuera de casa.

 

Yomvi es una forma diferente y hecha a tu medida de tener a tu alcance todos los contenidos de MOVISTAR+. No te pierdas nada gracias a la posibilidad de ver tus series, películas y deportes favoritos a cualquier hora del día. Solo tienes que ser cliente de MOVISTAR+ y descargarte la aplicación y disponer de una conexión a Internet para acceder a un sinfín de contenidos novedosos e imprescindibles.

 

los-soprano_revista.jpg

 

No pierdas el tiempo, regístrate en movistar.es/yomvi y descárgate gratis en tu dispositivo favorito la aplicación de Yomvi. Empieza a disfrutar de Todos los contenidos de MOVISTAR+ sin horarios y en cualquier lugar y sin coste adicional al ser cliente de MOVISTAR+

4 Comentarios
Itacame
Más integrado que la RDSI
Sí, puedes disfrutar de todos los contenidos de cualquier dispositivo menos del propio decodificador de Movistar+. Estoy pagando Fusión,más cine y series, me he comprado un televisor Sony de 46 pulgadas y estoy viendo las películas en el móvil. Con lo bien que estaba digital+ con su iplus y se lo han cargado. Espero que lo solucionen aunque una vez alcanzada la posición de monopolio poco caso harán del cliente.Un saludo.
mercerg
Más integrado que la RDSI

Buenas, lo de sin horarios y en cualquier lugar no acaba de ser cierto. Es verdad que si te instalas Yomvi en el movil puedes ver lo que esten emitiendo en ese momento si tienes una conexión a internet. Pero eso de ver "Todos los contenidos de MOVISTAR+ sin horarios y en cualquier lugar sin coste adicional no es cierto". No puedes grabar desde Yomvi nada que se esté emitiendo. Y las series y películas que ofrecen ese día o esa semana las emisoras, sólo las puedes ver cuando las están emitiendo, ni antes ni después. Así que la verdad a mi me parece publicidad engañosa, o que especifiquen que es sólo una parte del contenido. 

02191578t
Más integrado que la RDSI
Canal Plus magnifico pero cuando ha entrado movistar lo han estropeado.
ejemplo: ponias a grabar serir F1 y te gravaba los grandes premios de F1
Ahora te graba todo lo que ponen antiguo de F1 en el canal de movistar y te llena en 2 dias el disco duro del iplus.
Los programadores y mentes pensantes de movistar unos aficionados.
Como este ejemplo hay varios.
Han conseguido estropear algo que funcionaba muy bien.
El dia que se pueda contratar Netflix en España le hara daño porque muchos nos cambiaremos de compañia de movil datos y tv.
Cliente antiguo de movistar fibra 100, 3 moviles y antiguo de Canal Plus con 2 iplus.
Consuelo
Yo probé el VDSL

Vaya engaño. No te avisan de que contratando Yomvi se pierde la posibilidad de programar las grabaciones en remoto desde tabletas o móviles y después no puedes volver a la situación anterior.

 

DEBERÍAN INDICARLO CLARAMENTE ANTES DE ACTIVAR ESTE SERVICIO

 

¡¡NO LO CONTRATEIS!!