MOVISTAR+ sin horarios y en cualquier lugar, no te pierdas nada

Revista TV
Recolector

elsequito.jpg 

Deporte, series, cine, documentales… todos los contenidos de MOVISTAR+, en tu dispositivo favorito a cualquier hora y allá donde estés. Todo, de la mano de Yomvi. Descarga la aplicación en tu Smartphone, tablet, consola, ordenador o Smart TV para tener acceso a un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series, deporte, contenidos infantiles y programas de televisión para verlo dentro y fuera de casa.

 

Yomvi es una forma diferente y hecha a tu medida de tener a tu alcance todos los contenidos de MOVISTAR+. No te pierdas nada gracias a la posibilidad de ver tus series, películas y deportes favoritos a cualquier hora del día. Solo tienes que ser cliente de MOVISTAR+ y descargarte la aplicación y disponer de una conexión a Internet para acceder a un sinfín de contenidos novedosos e imprescindibles.

 

los-soprano_revista.jpg

 

No pierdas el tiempo, regístrate en movistar.es/yomvi y descárgate gratis en tu dispositivo favorito la aplicación de Yomvi. Empieza a disfrutar de Todos los contenidos de MOVISTAR+ sin horarios y en cualquier lugar y sin coste adicional al ser cliente de MOVISTAR+

4 Comentarios