Mercedes, en el punto de mira de Silverstone

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

Nico Rosberg, de Mercedes

 

Silverstone se prepara para una nueva lucha sobre el asfalto en la que los Mercedes de Rosberg y Hamilton estarán en el punto de mira del resto de pilotos. Los Williams de Massa y Bottas buscarán confirmarse como rivales, mientras que Ricciardo no puede fallar si quiere mantener sus opciones y Vettel buscará reencontrarse con la fiabilidad en su monoplaza para regresar a lo más alto. Y Alonso... a lo suyo, a sacar milésimas donde no las hay. Y lo mejor de todo es que Movistar F1 estará allí para contártelo como nunca lo han hecho.

 

Nico Rosberg y Lewis Hamilton continuarán con su mano después de que, salvo una incursión de Ricciardo, se hayan repartido las victorias de la temporada. En ese pulso, es el piloto alemán quien lleva la delantera en el Mundial después de no haberse bajado del podio en ninguno de los ocho grandes premios disputados, algo que hasta ahora sólo fueron capaces de hacerlo Sebastian Vettel, en 2011, y Fernando Alonso, en 2006, temporadas que acabaron con el título en sus vitrinas.

 

Un clásico con muchos aspirantes

El Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los clásicos del Mundial, tiene muchas 'novias' de cara al triunfo en 2014. Rosberg fue quien se subió a los más alto del cajón en la pasada temporada; Hamilton corre en casa y buscará repetir un triunfo que no logra desde 2008; Alonso es el único de los pilotos en activo con dos victorias en el trazado inglés (2006 y 2011); y Vettel (2009) y Raikkonen (2007) también saben lo que es ver en primera posición la bandera de cuadros en el trazado británico.

 

El circuito de Silverstone es el segundo de mayor longitud por vuelta del Mundial (tras el de Spa-Francorchamps), con 5,891 km. Serán 52 las vueltas que tendrán que dar los pilotos hasta cubrir una distancia total de 306,198 km, donde Mark Webber, en 2013 con un tiempo de 1:33.401, fue quien logró dar la vuelta más rápida.

 

 

PROGRAMACIÓN MOVISTAR F1
Desde Silverstone, un antiguo aeródromo de la II Guerra Mundial, Movistar F1 no perderá detalle de todo lo que pase en el GP de Gran Bretaña. La rueda de prensa con la que arrancará el GP será el jueves a las 15:55h y el equipo desplazado de Movistar F1 estará allí para ofrecer en directo las impresiones de los protagonistas. El viernes, con el primer día de actividad en circuito, desde las 11:00h podremos disfrutar de las dos primeras tandas de entrenamientos y unas primeras impresiones con "El club de la fórmula 1" de 16:30h a 18:00h. El sábado, a las 09:43 se ofrecerá la calificación de la GP3 y a las 12:25 la de la Porche CUP, mientras que la tercera sesión de entrenamientos de la formula 1 será a las 11:00h. La calificación de fórmula 1 será de 14:00h a 15:00h y continuará con el mejor análisis en “El club de la fórmula 1”.
 
La GP3 abrirá las carreras el fin de semana, el sábado a las 17:15 h. y el domingo a las 9:07 h. El domingo, a las 11:30 tendrá lugar la carrera de la Porsche Super Cup y después llegará el momento más esperado del fin de semana, con la carrera de fórmula 1 a partir de las 14:00 horas. Tras la carrera tendrás el mejor análisis con todo lo ocurrido en "El club de la fórmula 1", que durante dos horas, de 16:00h a 18:00h, examinará todos los detalles de la mano de los mejores especialistas en la fórmula 1.

Vive el GP de Gran Bretaña en Movistar F1

DISFRUTA DE SEIS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS CON MOVISTAR F1

Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) ofrece la posibilidad de escoger, durante los entrenamientos, clasificación y la carrera, entre seis señales distintas con una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). A su vez, las señales se encontrarán individualmente entre los diales 221 y 226 de Movistar TV.

 

Disfruta la experiencia de Movistar F1

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.