Messi, James, Neymar, Agüero... la Copa América se juega en exclusiva en CANAL+

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Las estrellas del fútbol sudamericano se dan cita desde este viernes en la Copa América 2015. Messi, James, Neymar, Agüero, Alexis, Marcelo, Falcao, Godín y muchos más serán los protagonistas de un torneo que sólo podrás ver en exclusiva en Canal+ Liga (dial 50). Prepárate, que el fútbol no para en Movistar TV.

 

Messi, protagonista en la Copa América en Movistar TV

 

La Copa América arranca en la noche del jueves al viernes con la retransmisión de la ceremonia inaugural desde las 00:00h, en un programa que contará con la presencia del Mono Burgos para analizar el punto de partida de la competición. Después, será el momento en el que el balón comience a rodar con el partido que enfrentará a Chile, la anfitriona, frente a Ecuador a la 01:30h. En ese partido estarán ya tres de las figuras del torneo defendiendo los colores de la selección Chilena, como Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que buscarán sacar partido en la que será la séptima vez que acogen la competición para lograr el que sería su primer título.

 

Argentina y Brasil parten como favoritos para inscribir su nombre en el palmarés de una competición en la que, sin embargo, domina con claridad Uruguay con 15 títulos, uno más que la selección albiceleste, mientras que la selección brasileña tiene ocho trofeos. La selección uruguaya comenzará su defensa del título ante Jamaica el sábado 13 de junio (21:00h), con Cavani y los atléticos Godín y Giménez, mientras que Luis Suárez será su gran ausencia al estar aún sancionado por FIFA.

 

Argentina y Brasil, favoritas

Neymar celebra un gol con BrasilLa selección argentina dirigida por el 'Tata' Martino debutará el sábado, a las 23:30h, con una espectacular nómina de figuras encabezada por Messi y en la que también están Agüero, Higuaín, Tévez, Di María, Mascherano... Paraguay será su primera 'piedra' en su camino al título. Brasil, por su parte, entrará en acción ante Perú el domingo a las 23:30h. Será la hora de ver a Neymar al frente de un combinado que también cuenta con jugadores de la talla de Marcelo, Miranda, Robinho, Thiago Silva y Casemiro, que la próxima temporada jugará en el Real Madrid junto a Danilo, quien es baja de última hora por una lesión y ha sido sustituido por Dani Alves.

 

Colombia, mientras, es otra de las aspirantes al título teniendo como base el poder ofensivo que atesora de la mano de Falcao, Jackson, Bacca y James. Un póker de lujo que iniciará su andadura el domingo a las 21:00h ante Venezuela.

 

Formato de competición

Las doce selecciones están divididas en tres grupos de cuatro equipos, que disputarán la primera fase desde este viernes hasta el próximo domingo 21 de junio. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se clasificarán para los cuartos de final, que empezarán en la madrugada del jueves 25. La final se celebrará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile el sábado 4 de julio y se ofrecerá tanto por Canal+ Liga (dial 50) como por Canal+ 1 (dial30).

 

Horarios de la Copa América en Canal+ Liga

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar TV te ofrece la posibilidad de utilizar el Servicio de Grabaciones para que puedas guardar tus partidos y contenidos favoritos y así puedas verlos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras.

 

Recuerda que si quieres vivir la Copa América, la clasificación para la Eurocopa 2016 y el mejor fútbol puedes hacerlo con el paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.