Misano, útimo obstáculo para Márquez

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo_movistarTV_RGB.jpg 

 

 

EL CIRCUITO DE MISANO MARCO SIMONCELLI

 

Inaugurado en 1972, el Circuito de Misano, fue el escenario habitual de los GP de Italia durante la década de los 80 y principios de los 90. Desde entonces ha sufrido diversas modificaciones en su trazado, incluido un cambio en el sentido del giro, para cumplir la normativa de seguridad del Campeonato del Mundo de MotoGP y volver al calendario oficial de la competición.

 

Tras el fallecimiento, en 2011, del piloto italiano Marco Simoncelli, en un choque en Malasia, el circuito pasó a conocerse como Circuito Marco Simoncelli.

 


 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP

 

El jueves, a las 16:00h, comienza la emisión en directo con la previa del GP junto a la rueda de prensa oficial que inaugura el Gran Premio. El viernes tendrán lugar las primeras sesiones de entrenamientos, a partir de las 08:50h, para dar paso, a las 15:50h, al momento del análisis de 'Paddock club' que continuará hasta las 17:00h con el resumen de lo ocurrido durante esta primera jornada.

 

El sábado, a partir de las 08:50, será el turno de la segunda jornada de entrenamientos y las calificaciones para formar las parrillas de salida. Después el programa 'Paddock club', a las 15:50, ofrecerá más de dos horas de análisis donde podremos ver las declaraciones de los pilotos y el análisis del equipo de Movistar MotoGP.

 

El domingo, día de carreras, la emisión en directo comienza a partir de las 08:30h con los Warm Up de todas las categorías y a continuación la carrera de Moto3, a las 11:00h, Moto2, a las 12:20h, y MotoGP, a las 14:00h. La guinda a la jornada del domingo la pondrá 'Paddock club' hasta las 16:30h de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

Parrilla_GPSanMarino_MovistarMotoGP.png 

Además, el lunes se emitirá a las 21:00h el programa especial 'Paddock Club' con el resumen de lo acontecido en Misano, las entrevistas, los reportajes, los resúmenes de las carreras y los mejores momentos del fin de semana.

 

Ernest.jpg

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP


Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP (canal 48 de Movistar TV), con seis señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2.

 

Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico.

 

Además, puedes escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

Mosaico.jpg

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es.