MotoGP llega a Catar para los últimos test de pretemporada

BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

El Circuito de Losail acoge la última sesión de test de pretemporada para MotoGP antes de que comience el campeonato, la semana siguiente, con el GP de Catar, emitido en directo y en exclusiva en Movistar MotoGP (dial 48). Izaskun Ruiz será la encargada de recoger toda la información de lo que ocurra en el circuito malayo que llegará a Movistar TV todos los días a las 24:00h con ‘Paddock Club – test’.

 

Izaskun_TestSepang.png

 

Hasta el martes, el completo resumen de la edición de 'Paddock Club' dedicado a los test de Catar de MotoGP recogerá las mejores imágenes del día, con declaraciones de todos los protagonistas (pilotos y miembros de los equipos), en la última oportunidad para Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa de poner a punto las motos con las que competirán esta temporada. Todo ello además con el aliciente de hacerlo, esta vez, en la pista donde se disputará el primer gran premio del año, el GP de Catar.

 

Jerez tomará el relevo con los últimos entrenamientos de Moto2 y Moto3

LineaNegra.png

 

TestJerez_MovistarMotoGP.pngEl relevo lo tomarán el martes las categorías de Moto2 y Moto3 que vuelven a Jerez para completar su puesta a punto antes de que comience el mundial. Durante tres días, pilotos y equipos dispondrán de su última oportunidad antes de salir de viaje a Catar donde comenzará el campeonato del mundo el 29 de marzo.

 

Todos los días a las 22:00h en Movistar MotoGP (dial 48) tendrás la información de lo que suceda en el Circuito de Jerez en un completo resumen con las mejores imágenes del día y entrevistas a todos los protagonistas que llegará de la mano de Carles Pérez y Natacha Alfageme.

 

 

 

Toda la actualidad del motociclismo en 'Paddock Club - Noticias'

LineaNegra.png

 

PaddockClubNoticias_650.pngAdemás, mañana a las 22:00h la edición informativa del espacio ‘Paddock Club’ ofrecerá las principales noticias de lo que haya acontecido en el mundo del motociclismo durante los últimos días. El viernes posterior a las últimas jornadas de test en Catar y Jerez serán ellos, los test,  los protagonistas de este programa, que nos ha acompañado durante toda la temporada de invierno y que continuará con un espacio fijo en la parrilla de Movistar MotoGP una vez que arranque el mundial. Lo mismo ocurrirá con las tertulias de ‘Distrito GP’ que continuarán todos los jueves en Movistar MotoGP.

 

LineaNegra.png 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que si no puedes ver el resumen de los test  o quieres volver a verlos puedes utilizar el Servicio de Grabaciones y ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que activarlo en este enlace.

 

LineaNegra.png

Toda la programación de los canales de motor Movistar F1 y Movistar MotoGP está disponible para clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es, desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV' o llamando al 1004.