MotoGP llega a Jerez

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

 

Logo_movistarTV_RGB.jpg

 

EL CIRCUITO DE REFERENCIA

 

El circuito de Jerez es, para lo pilotos, una de las referencias dentro del calendario oficial del mundial de motociclismo. Fue inaugurado en 1985 pero fue en 1987 cuando acogió por primera vez una prueba oficial del mundial, tradición que ha continuado ininterrumpidamente, desde entonces, hasta nuestros días. Los grandes equipos en competición consideran Jerez como un circuito ideal para trabajar a fondo las mecánicas por la gran variedad de curvas (trece en total) de baja, media y alta velocidad, tanto es así que se utiliza habitualmente como circuito de entrenamientos a lo largo del año y sobre todo en pre-temporada.

 


Ver mapa más grande

 

UNA CURVA PARA LA AFICIÓN

 

En 2013 la última curva del trazado gaditano, donde se disputa el Gran Premio de España, recibe el nombre de Jorge Lorenzo y recientemente la alcaldesa de Jerez (María José Garcia-Pelayo) aprobó la idea, promovida por Ángel Nieto, de dedicarle una curva a la afición, situada entre las curvas de Ángel Nieto y Peluqui, que se hará público durante este gran premio.

 

TODA LA EMOCIÓN EN DIRECTO EN EL DIAL 48 DE MOVISTAR TV

 

Movistar MotoGP volverá, desde el jueves a las 16:00h, con su programación en directo desde el circuito de Jerez para continuar durante el fin de semana hasta el martes con un programa especial resumen del gran premio de 21:30h a 22:15h.

 

 

Parrilla GPJerez MovistarTV.jpg

 

 

MOTO GP ON BOARD

 

On_Board_Marquez-MovistarMotoGP.jpg 

 

El usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los FP4, los clasificatorios y la carrera de MotoGP en el dial 220 de Movistar TV; un mosaico de señales donde escoger entre una principal, cuatro desde el punto de vista de los pilotos y una más desde la cámara del helicóptero. A su vez, las señales se encontrarán disponibles individualmente entre los diales 221 y 226 de Movistar TV.

 

 

Logo_Movistar_MotoGP_650.jpg 

 

Si quieres disfrutar de la emoción del mundial de motociclismo durante todo el año y vivir la experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes contratalo ya llamando al 1004 o en www.movistar.es.