Movistar F1 ofrece esta noche un especial sobre los test de Abu Dhabi

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

El nuevo McLaren Honda, en su estreno en Yas Marina

 

Movistar F1 (dial 47) estrena hoy el programa 'El Club de la F1 - Noticias', que se emitirá todos los viernes a las 21:30 horas para ofrecer toda la actualidad del Mundial de Fórmula 1. Esta noche, el programa se centrará en los test de pretemporada que se han celebrado esta semana en Abu Dhabi. Se podrán ver las imágenes del nuevo McLaren-Honda con el que presumiblemente correrá Fernando Alonso, así como las pruebas de Carlos Sainz Jr. con Red Bull, a Sebastian Vettel por primera vez en el box de Ferrari o entrevistas como la realizada a Eric Boullier, el jefe deportivo de McLaren.

 

De esta forma, se ofrecerá un amplio resumen de todas las imágenes, novedades y noticias que se han vivido en el circuito de Yas Marina, donde los equipos han empezado las pruebas de cara a la próxima temporada.

 

Nueva programación

Con este programa arranca la programación de invierno de Movistar F1, que todos los días, a partir de las 21:30, ofrecerá nuevos contenidos diarios con reportajes especiales, tertulias con los protagonistas del Mundial, imágenes inéditas que no se han visto durante la temporada y el ya mencionado 'El Club de la F1 - Noticias. Todos estos nuevos contenidos irán bajo el núcleo de 'La semana de...', que se centrará cada semana en uno de los Grandes Premios que se han disputado en la temporada 2014, siguiendo el mismo orden que el que llevaban en el calendario. Así, se ofrecerán las redifusiones de las clasificaciones y de las carreras, que estarán también acompañadas por la emisión de carreras históricas de ese mismo Gran Premio.

 

Esta programación se mantendrá hasta el inicio de la temporada 2015, con la excepción del próximo lunes, 1 de diciembre, en el que a las 20:00h se emitirá un programa especial de dos horas de duración con el resumen de los mejores momentos y las imágenes más espectaculares del Mundial 2014 que acaba de finalizar.

 

Recuerda que si quieres ver los nuevos contenidos de la programación y disfrutar de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.