Movistar F1 ofrece un especial con los mejores momentos de la temporada

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Rosberg y Hamilton, en el podio

 

El Mundial de Fórmula 1 está de vacaciones, pero Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) ofrecerá esta noche a partir de la 21:00 horas un programa especial de 'El Club de la F1'. Un resumen de los once Grandes Premios disputados hasta ahora con las mejores imágenes para que no dejes de sentir la pasión por la F1.

 

Será un programa de una hora en el que repasaremos cada uno de los momentos que se han vivido en lo que va de temporada. Las mejores imágenes de cada uno de los circuitos, las poles, las victorias y todos los detalles que te ha contado Movistar F1 desde que arrancó la temporada el 14 de marzo en el circuito de Albert Park de Australia.

 

Podrás disfrutar de lo que ha ocurrido en una temporada en la que Mercedes ha revolucionado el Mundial, con una dura pugna entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg que hasta el momento se salda con 5 triunfos para el británico y 4 para el alemán, aunque es Rosberg quien manda en el Mundial con 11 puntos de ventaja. Las otras dos victorias restantes fueron para el australiano Daniel Ricciardo, el único de los Red Bull que ha logrado vencer después de que Sebastian Vettel haya visto el fin de su racha victoriosa de las últimas temporadas.

 
Todos los puntos de vista

Tendrás la ocasión de disfrutar de las espectaculares imágenes que hemos ofrecido en el canal Movistar F1, donde desde el dial 47 de Movistar TV tienes la posibilidad de escoger, durante los entrenamientos, clasificación y la carrera, entre seis señales distintas con una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico.

 

Esta experiencia diferencial de Movistar F1 en la retransmisión de las carreras, al igual que para Movistar MotoGP, está incluida para clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, opción que puedes contratar en www.movistar.es.