Movistar F1 te presenta los secretos de 'El nuevo Carlos Sainz'

BlogCollaborator
454 Visitas

Movistar TV

 

 

Carlos Sainz Jr., protagonista en Movistar F1

 

Movistar F1 ofrece esta noche (21:30h. - dial 47) 'El nuevo Carlos Sainz', un reportaje sobre el nuevo piloto español que estará en la parrilla 2015 del Mundial de F1. En el programa podrás descubrir cómo es y la trayectoria del joven piloto que, a sus 20 años, competirá con los colores de Toro Rosso frente a los Alonso, Hamilton, Vettel y compañía.

 

En el reportaje podrás ver la trayectoria que ha llevado a Carlos Sainz Jr. a convertirse en el duodécimo piloto español que disputará el Mundial de F1. Desde sus inicios en el karting hasta su gran última temporada en las World Series Renault, donde consiguió la corona por primera vez para un piloto de la fábrica Red Bull y logrando, además, el récord de victorias en la competición.

 

Así, podrás ver sus comienzos en el karting, su subcampeonato de Europa de karting, la entrada en el Junior Team de Red Bull, su debut en monoplazas con la Fórmula BMW-1, su lucha con Daniel Kvyat en GP3, su título en las World Series como el más joven de la historia, la relación con su padre, con su familia, su preparación física, sus manías, sus anhelos como nuevo piloto de Toro Rosso...

 

Recuerda que si quieres ver los nuevos contenidos de la programación y vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.