Movistar MotoGP emite en directo la prueba del FIM CEV Repsol en Aragón

Editor_Movistar
658 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

  

 

FIM CEV Repsol

 

Llega un fin de semana de pasión por el motor Movistar TV. Además del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, la Porsche Supercup y la GP3, el FIM CEV Repsol llega al circuito de Motorland de Aragón para disputar la cuarta prueba del campeonato tan sólo dos semanas después de las carreras en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

 - En el Mundial Junior de Moto3 habrá ocasión de comprobar si Arón Canet (Honda) sigue con su buena racha y aumenta los 27 puntos que le separan de Khairul Idham Pawi (TSR Honda).

 

- En el campeonato europeo de Moto2, tras la caída de Xavi Vierge (Tech3) en Barcelona, Edgar Pons (Kalex) tiene ante sí el reto de consolidar la distancia de 25 puntos que hay entre ambos.

 

- En el campeonato europeo de Superbikes habrá otro duelo sin cuartel entre Carmelo Morales (Yamaha) y Kenny Noyes (Kawasaki), con Iván Silva (BMW) y Roberto Pietri (Yamaha) amenazando con ser invitados inesperados.

 

Las carreras se celebran el domingo a partir de las 10:45 horas, cuando se abre el pit-lane de Moto3. A las 11:00h arranca la Carrera 1 de Moto3, una hora después la Carrera 1 de Moto2, a las 13:00h la de Superbike, a las 14:00h la Carrera 2 de Moto3 y a las 15:00h cierra la Carrera 2 de Moto2.

 

Horarios del FIM CEV Repsol

 

 

Próximas pruebas del FIM CEV Repsol

 

- 05/07/2015 Motorland Aragón

- 06/09/2015 Circuito de Albacete
- 04/10/2015 Circuito de Navarra
- 01/112015 Circuito de Jerez
- 15/11/2015 Circuit de la Comunitat Valenciana

 

Además del CEV, en Movistar TV puedes seguir la Asian Talent Cup y la Rookies Cup. Y mientras esperas el regreso del Mundial de MotoGP, nada mejor que repasar algunas de las carreras que han marcado la historia del motociclismo. Una oferta inigualable a la que hay que sumar el Mundial de Fórmula 1, que este fin de semana celebra el Gran Premio de Gran Bretaña, y otras competiciones como la GP3 y la Porsche Supercup, que también tienen presencia este fin de semana.

 

LineaNegra.png

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que si no ves las carreras del CEV en directo puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para disfrutarlas cuando mejor te convenga, al igual que el resto de contenidos de Movistar MotoGP y Movistar F1. Y si quieres verlas pero no estés delante de tu televisor, con el Servicio Multidispositivo, podrás hacerlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado, puedes hacerlo en este enlace.
LineaNegra.png

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.