Movistar MotoGP te lleva a los circuitos que ya no están en el Mundial

Raúl Bustamante
Editor_Movistar

Movistar TV

 

 

 

 El beso de Rossi a su Yahama

 

La temporada de motociclismo 2015 arrancó ya en Movistar MotoGP (dial 48) con los test de Valencia y ya no para. En Movistar TV hay muchas sorpresas preparadas para los aficionados al mundo del motor dentro de la nueva programación, que incluye información, tertulias,  reportajes y Grandes Premios históricos.

 

Una de las novedades es nuestra sección Ahí ya no vamos, una ocasión única para volver a ver Grandes Premios históricos de circuitos que actualmente no figuran en el calendario del Mundial, siendo los propios usuarios quienes eligen cuáles son las carreras que se emiten en el canal.

 

¿Quieres volver a ver a Lorenzo luchando con Rossi en el GP de Portugal de 2008? ¿A Dani Pedrosa volando en el circuito de China en 2006? ¿Recuerdas cómo dominó Crivillé en Paul Ricard en 1999? ¿Te apetece bajar el sacacorchos con Casey Stoner?

 

Podrás elegir tu carrera favorita de entre las disputadas de 1992 a 2013 en circuitos que ahora están fuera del calendario. Pídela en Twitter (somos @Movistar_MotoGP) usando el hashtag #AhiYaNoVamos o votando una de las propuestas que hagamos. Cada semana seleccionaremos una carrera ganadora que se emitirá el miércoles a las 22.00 horas.

 

La primera que emitiremos, este miércoles 19, es la disputada en el circuito de Welkom en 2004. Se trata del debut con Yamaha de Valentino Rossi, que mantuvo una pugna memorable con Max Biaggi en el trazado sudafricano.

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.