Movistar TV ofrece la cobertura más completa del Mundial de MotoGP desde Cheste

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Movistar TV se vuelca más que nunca con el motociclismo y desde este jueves ofrecerá el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, donde hay muchas cuentas pendientes por resolver. El título en Moto3 vivirá su último y definitivo duelo con Álex Márquez y Jack Miller en busca da la corona, mientras que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo lucharán por el subcampeonato en MotoGP, donde Marc Márquez persigue el récord en solitario de victorias en una temporada. Además, el domingo retransmitirá en directo la gala 'MotoGP Awards' con la entrega de los premios a los campeones y el lunes los motores no pararán en Movistar MotoGP (dial 48), que retransmitirá desde Cheste los tests para la temporada 2015.

 

Jack Miller y Marc Márquez se jugarán el título en Moto3

 

El circuito de Cheste acoge el último Gran Premio de una temporada apasionante que tendrá en la carrera de Moto3 uno de sus momentos cumbres. Si hasta ahora las carreras de esta categoría han sido emocionantes con constantes adelantamientos y victorias sobre la línea de meta, la carrera del Gran Premio de la Comunidad Valenciana se augura todo un espectáculo. Álex Márquez llega con una ventaja de 11 puntos sobre el australiano Jack Miller, lo que genera muchas posibilidades para decidir el título para uno u otro lado. En Movistar MotoGP te contaremos todas las opciones que decidirán el campeón.

 

Otro de los puntos fuertes del fin de semana será la lucha por el subcampeonato en la categoría reina. Mano a mano entre los dos pilotos del Movistar Yamaha: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Además, el campeón, Marc Márquez, buscará poner la rúbrica a su excepcional temporada con la que sería su victoria número 13 del año, con la que lograría el récord en solitario de triunfos en una temporada que ahora comparte con Mick Doohan.

 

HORARIOS GP COMUNIDAD VALENCIANA
Movistar MotoGP (dial 48) iniciará sus emisiones en directo este jueves a las 16:00h, con la previa del Gran Premio y la rueda de prensa de los pilotos con la que se da inicio de forma oficial al GP. El viernes, la retransmisión en directo comenzará a las 08:50h, con la primera jornada de entrenamientos: FP1, FP2 y el resumen y análisis en Paddock Club (16:00h) de la mano de los mejores especialistas. El sábado, la jornada comenzará a las 08:50 con la FP3, para dar paso después, desde las 12:35h, a las clasificaciones de las tres categorías. Y el domingo, el momento más esperado. A las 08:40 comenzarán los warm up previos a las carreras definitivas, que tendrán estos horarios: 11:00-Moto3, 12:20-Moto2 y 14:00-MotoGP. Y a las 15:05h será el turno de repasar todas las imágenes y analizar las carreras en 'Paddock Club', como siempre de la mano de Ernest Riveras, Juan Martínez, Álex Crivillé y los mejores especialistas.

 

EL DOMINGO, GALA MOTOGP AWARDS
Movistar MotoGP no faltará a la ceremonia de entrega de trofeos a los campeones de la temporada. El domingo, en directo desde las 20:00h, estará en el Palacio de Congresos de Valencia para ofrecer entrevistas y el paso de los invitados por la alfombra roja. A las 21:00h retransmitirá de forma íntegra la ceremonia 'MotoGP Awards', que tendrá como presentadora a Izaskun Ruiz, periodista de Movistar TV, y después de la gala el set de Movistar MotoGP recibirá a los campeones de las tres categorías para que hagan balance de la temporada.

 

EL LUNES, TESTS TEMPORADA 2015
Los motores no paran en Movistar MotoGP, que desde el lunes ofrecerá en directo, algo que no se ha hecho hasta ahora, los primeros tests de cara a la temporada de 2015, que tendrán lugar en el circuito de Cheste hasta el miércoles. Será la primera oportunidad de ver, por ejemplo, a Baustista con la Aprilia, a Aleix Espargaró y Maverick Viñales con la Suzuki, a Jack Miller debutar en MotoGP y a Márquez y Pedrosa y a Lorenzo y Rossi con sus respectivas Honda y Yamaha con las que en 2015 lucharán por el título.

 

Parrilla Movistar MotoGP GP Comunidad Valenciana

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP
Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP (canal 48 de Movistar TV), con seis señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2. Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico. Además, puedes escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

Vive el Mundial de MotoGP en Movistar TV

 

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.