Movistar TV ofrecerá en directo la gala 'MotoGP Awards' con los campeones de 2014

BlogCollaborator
4.143 Visitas

Movistar TV

 

 

 

Movistar MotoGP (dial 48) retransmitirá en directo este domingo la gala 'MotoGP Awards' en la que se hará entrega de trofeos a los campeones de MotoGP, Moto2 y Moto3. La gala, que será presentada por Izaskun Ruiz, periodista de Movistar TV, comenzará a las 21:00 horas, aunque Movistar MotoGP iniciará la emisión a las 20:00h con un programa previo con entrevistas y el paso de los invitados por la alfombra roja. Además, tras la ceremonia, los tres campeones pasarán por el set de Movistar MotoGP para comentar sus impresiones de la temporada.

 

Marc Márquez, campeón de MotoGP

 

La gala tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, donde Movistar TV tendrá su propio set para la retranmisión del evento donde todos los protagonistas del Mundial de motociclismo 2014 se darán cita para homenajear a los campeones: Marc Márquez en MotoGP, Tito Rabat en Moto2 y Álex Márquez o Jack Miller en Moto3, ya que ambos se jugarán el mismo domingo el título de la categoría en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

 

Movistar MotoGP no faltará a esta cita para llevar desde las 20:00 horas a los apasionados al motociclismo todo lo que pase alrededor de la gala, en un programa especial presentado por Ernest Riveras para recoger desde las impresiones previas a la ceremonia así como la llegada de todos los invitados al evento, sin duda un acontecimiento especial y una de las pocas ocasiones en las que se puede ver a los pilotos sin el mono de pilotar y luciendo de etiqueta.

 

Izaskun RuizLa ceremonia oficial dará inicio a las 21:00 horas y tendrá como presentadora a Izaskun Ruiz, quien durante toda la temporada ha estado llevando a los espectadores de Movistar MotoGP toda la actualidad del Mundial en cada Gran Premio.

 

Una vez acabada la gala, seguiremos en directo reuniendo a los campeones de las tres categorías en una entrevista en la que conocer su balance de la temporada. Además, también se ofrecerán imágenes y entrevistas en el cocktail que habrá tras la gala y en el que estarán todos los pilotos.

 

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.