Movistar TV te trae, en exclusiva, la octava cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo_movistarTV_RGB.jpg

 

 

 

Considerado “La Catedral del Motociclismo” el Circuito de Assen alberga el GP de Holanda de Motociclismo desde 1955, siendo la cita holandesa la única que ha estado presente en el calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde que se crease en 1949. El trazado del circuito se ha ido acortando en sucesivas reformas, desde 1999, hasta los 4.542m de longitud que lo componen actualmente.  Un circuito técnico en su pilotaje en el que los pilotos tendrán que enfrentarse a 18 curvas (12 de derechas y 6 de izquierdas); completando 26 vueltas en el caso de MotoGP, 24 en Moto2 y 22 en Moto3.

 

 

En la pasada edición pudimos ver como Valentino Rossi rompía su mala racha alzándose con la victoria en Holanda, algo que no conseguía desde 2010, el podio lo completaron Marc Márquez y Cal Crutchlow. Por su parte Jorge Lorenzo vivió su fin de semana más complicado al romperse la clavícula durante los entrenamientos del jueves. Fue operado de urgencia, el viernes, en Barcelona y consiguió un quinto puesto, con sabor a victoria, después de salir el doceavo protagonizando una carrera épica.

 

Podio2013_GP_Holanda.jpg

 

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP

 

Como es tradición la carrera del GP de Holanda se disputa en sábado, eso hace que la programación se adelante un día para comenzar con la rueda de prensa de pilotos el miércoles a partir de las 16:30h.  

El jueves podremos seguir las primeras sesiones de entrenamiento que comenzarán a partir de las 08:50h para concluir a las 16:00h cuando el programa “Paddock club”, de la mano de Ernest Riveras, nos ofrecerá, hasta las 17:00h, unas primeras de los tiempos de los pilotos. La jornada del viernes nos traerá, a partir de las 08:50h, la segunda sesión de entrenamientos, la calificación para la carrera del sábado y dos horas de “Paddock club” con las declaraciones de los pilotos y el análisis del equipo de Movistar MotoGP.

 

Llegados al sábado, día de carreras, desde las 08:30h la programación de Movistar MotoGP ofrece, en directo y en exclusiva, los WUP de todas las categorías, las carreras (11:00h-Moto3, 12:20h-Moto2 y 14:00h-MotoGP) y el análisis de “Paddock club” hasta las 16:30h.

 


Parrilla_GPHolanda-650.png

El lunes volvemos a Holanda para ofrecer un programa especial de “Paddock club” donde podremos revivir, las entrevistas, los reportajes, los mejores momentos y un resumen del GP de Holanda 2014.

 

MovistarMotoGP_Studio-650.jpg

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP

 

Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP, con sies señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2. Además dispones de las seis señales independientes entre los diales 221 y 226 pudiendo escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

dial220_MovistarMotoGP-650.jpg

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.