‘Naturaleza letal’ un estreno para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo_movistarTV_transparente.png

 

 

 

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de las principales iniciativas de las Naciones Unidas para fomentar la sensibilización mundial hacia el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto. Coincidiendo con esta efeméride, el canal Odisea (dial 74)  propone un viaje épico, desde el Polo Norte al Polo Sur, en busca de algunas de las situaciones más hermosas y peligrosas que brinda la naturaleza con el estreno de la serie “Naturaleza letal”.

 

NaturalezaLetal_MovistarTV.jpg

 

El aventurero Steve Backshall nos guiará a través de algunas de las situaciones y fuerzas más admirables y mortales de la naturaleza en un viaje de veinte mil kilómetros atravesando el mundo de norte a sur, en un vasto recorrido plagado de sobrecogedores parajes en los que no faltarán selvas vírgenes, abrasadores desiertos o volcanes nevados, y en el que descubrirá fabulosos animales letales como el mero Goliat, el temible tiburón blanco o la única oruga carnívora del mundo.

 

NaturalezaLetalArtico650_MovistarTV.jpg

 

Hoy, día del estreno, ‘Naturaleza letal’ nos transporta en su primer capítulo hasta el Ártico, un maravilloso mundo helado dominado por los osos polares, las morsas y los zorros árticos, en una sesión doble con ‘El Ártico’ A las 16:00h y ‘La isla de Somerset’ a las 16:40h.

 

NaturalezaLetalCarolina650_MovistarTV.jpg 

 

Haciendo gala de un gran despliegue audiovisual, la serie documental ha sido filmada con multitud de cámaras que aseguran que el espectador se sienta parte de la acción, experimentando la aventura como uno más del equipo. Entre las novedades tecnológicas, destaca el uso de cámaras GoPro, cámaras térmicas o cámaras infrarojas entre otros avances técnicos.

 

Steve Backshall nos acompañará todas las tardes de los jueves durante el mes de junio a partir de las 16:10h en el canal Odisea (dial 74).