Nicky, Ricky, Dicky y Dawn: unos cuatrillizos difíciles de olvidar

Luis Repiso
Antiguo Moderador

cuatrillizos_nickelodeon.jpg

 

¿Qué puede pasar si cuatro niños de diez años con personalidades totalmente diferentes comparten habitación? La respuesta a esta pregunta se encuentra en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, la serie de imagen real protagonizada por los cuatrillizos Harper y que estrena Nickelodeon (en el dial 84 de Movistar TV) el lunes 26 de enero a las 21.25 horas.


Las rivalidades y las discusiones entre los chavales están a la orden del día. Pero siguen teniendo algo muy claro: la familia es lo más importante. 

 

 nickypeq.jpgNicky, muy peculiar, está muy seguro de sí mismo. 

 

 

 

 

rickypeq.jpgRicky, superinteligente, pretende dominar el Mundo algún día.. 

 

 

 

 

dickypeq.jpg

Dicky, guay y popular, siempre se sale con la suya.

 

 

 

 

dawnpeq.jpg

Dawn, la única chica y la mayor (por segundos), es enérgica y líder nata.

 

 

 

 

Anne, la madre de los cuatrillizos, fue pareja de patinaje artístico de Tom, padre de los niños y propietario de una tienda de artículos deportivos.


El mando a distancia, el nombre del perro o una posible habitación exclusiva para Dawns son buenas excusas para que salte la chispa entre los cuatro hermanos.

 

Pero a la vez, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn son conscientes de que deben unir sus fuerzas si quieren descubrir qué se trae entre manos la nueva chica de la escuela, derrotar al rival de su padre cuando también abra una tienda de artículos deportivos o conseguir que Josie, la chica de 16 años que trabaja en la tienda de su padre y “oráculo” de los niños, sea su nueva niñera.


Se podrán seguir todas las aventuras de los cuatrillizos Harper de lunes a viernes (a las 21:25 horas) o ver la repetición el fin de semana (sábados y domingos 16:50h y 21:50h).

 

grabaciones.jpg


No te olvides de que gracias a Movistar TV puedes grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando quieras: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.