¡No te las pierdas!

Estefanía Acedo
Recolector

Este fin de semana tienes una excusa perfecta para un maratón de cine: 'Boyhood', 'Lucy', 'Les doy un año' y 'Amigos de más' dejarán de estar disponibles el 1 de abril en el Videoclub de Movistar TV. Prepara el sofá, las palomitas y a tus invitados para una sesión de cine en casa. Puedes encontrarlas todas en el Videclub de Movistar TV en la sección 'Recomendamos'.

 

'Lucy'

La trepidante película que ha consolidado a Scarlett Johansson como heroína de acción en solitario finaliza su recorrido en Movistar TV. Lucy es una joven que, por un desafortunado malentendido, acaba ocultando una droga de última generación en su cuerpo. Una de las bolsas se rompe y su sistema absorbe la sustancia, que le provoca un acceso sobrehumano a su capacidad cerebral. Lucy puede absorber conocimiento instantáneamente, tiene hipervelocidad... ¿cuánto tiempo podrá sobrevivir?

 

 

 

'Boyhood'

Uno de los fenómenos de la pasada temporada. Una película hecha a lo largo de 12 años, registrando la vida de una familia, la infancia de un niño, el amor, la amistad... Nominada al Oscar a la mejor película, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto para Patricia Arquette, Globo de Oro y Bafta a la mejor película e infinidad de premios más. No puedes perdértela.

 

 amigosdemas.jpg

 

'Amigos de más'

¿Qué ocurre cuando te enamoras de tu mejor amiga, pero ella es feliz con su novio? Bajo esta premisa se desarrolla 'Amigos de más', la primera comedia romántica de Daniel Radcliffe (saga Harry Potter). Podría sonar clásico, pero gracias a un estupendo guión, la química de sus protagonistas y unos divertidísimos secundarios que casi roban la película (Adam Driver de 'Girls' y Mackenzie Davis de 'Halt and Catch Fire', 'Amigos de más' se eleva muy por encima de las comedias románticas.

 

'Les doy un año'

Terminamos con otra comedia romántica con una vuelta de tuerca. Nat y Josh son la pareja perfecta desde que se conocieron. Su boda fue un sueño hecho realidad. Sin embargo, nadie cree que vayan a durar más de un año de casados. ¿Se lo creen ellos mismos?