No te pierdas el Atlético de Madrid - Sevilla de la sexta jornada en Canal+ 1 (dial 30)

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Con mucho en juego durante esta semana donde el fútbol ha sido el auténtico protagonista, 9 días para 9 puntos, los equipos vuelven a la carga. De viernes a domingo se juega la sexta jornada de Liga que nos trae, entre otros, el Atlético de Madrid-Sevilla (sábado a las 20:00h en C+1 - dial 30). Simeone podrá sentarse por fin en el banquillo después de cumplir con la sanción que le ha obligado a ver la evolución de un equipo en 'construcción' donde las nuevas incorporaciones no han tenido, quizá, el tiempo suficiente para hacer olvidar a Diego Costa.

 

También el sábado, a las 16:00h en C+ Liga (dial 50), la artillería del Real Madrid viaja a Villarreal para tratar de continuar con una racha que esta haciendo viajar más de 50 años atrás a los aficionados madridistas. El Barcelona, que a visto cómo tras su empate en Málaga el Valencia se hacía con el liderato de la Liga, recibe al Granada, partido que podrás seguir en directo a las 18:00 en C+ Liga (dial 50).

 

LIGAJornada6-MovistarTV650.jpg

 

Los encuentros de la Champions League, Europa League, Liga BBVA, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'