No te pierdas ningún capítulo de estreno en Movistar Series

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Saul.jpg

 

La oferta de Movistar Series, el servicio 100% VOD de Movistar TV,  no deja de crecer: en series y temporadas que están disponibles al completo, para descubrirlas o volver a disfrutarlas desde el principio, y series exclusivas que llegan solo unas horas después de la emisión en su país de origen. En este momento, casi todos los días de la semana hay un nuevo capítulo para que lo disfrutes antes de que te lo cuente nadie. Hacemos repaso:

 

- El lunes es el día de 'Madam Secretary'. El drama político llega a Movistar Series en VOS menos de 24 horas después de su emisión en EE UU (su versión doblada solo unos días después). Téa Leoni da vida a Elizabeth McCord, una antigua asesora de la CIA que acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE UU. Más información. 

 

- El martes hay doble estreno. Cada capítulo de 'Better Call Saul', el aclamado spin off de 'Breaking Bad', está disponible (en VOS y versión doblada) a las 10.00, muy pocas horas después de su emisión en EE UU. A partir de las 12.00 es el turno de 'Powers' en VOS, la serie de superhéroes alumbrada por Play Station, que está disponible en simultáneo con EE UU. Más información. 

 

- El viernes también hay cita doble: A las 10.00 de la mañana está disponible una nueva entrega de 'American Crime', un dura drama familiar y racial que lleva la firma de John Ridley, ganador de un Oscar por el guion de '12 años de esclavitud'. Poco después es el turno de Allegiance, un drama de espías que llega en VOS pocas horas después de su estreno en EE UU. Más información. 

 

- El sábado está reservado para las catástrofes y los misterios de la segunda temporada de 'Helix'. La serie de ciencia ficción está ya en la recta final de su segunda entrega, pero si quieres engancharte desde el principio está disponible la primera temporada al completo. Más información. 

 

En unos días se unirán los nuevos capítulos de 'Outlander', que tendrá nuevo capítulo los domingos a partir del 5 de abril, y la segunda temporada de 'Penny Dreadful', disponible los lunes desde el 4 de mayo. El menú de Movistar Series no se acaba aquí y en este enlace puedes consultar todas las series disponibles y los próximos estrenos