Novedades en nuestro dial

Lourdes Pérez
Me defiendo con 128K

Pensando en ti, y para que llegues a tus contenidos favoritos de la forma más rápida y sencilla, hemos decidido renovar nuestro dial

 

Hemos agrupado nuestros canales en bloques temáticos que te facilitarán la navegación: canales generalistas, series, cine, fútbol, deportes, documentales, estilo de vida, infantil...

 

Si eres fanático de las series y no te pierdes un sólo estreno, tan sólo tendrás que recordar que tienes los mejores canales de series en los diales del 10 al 29.

 

Cualquier momento es bueno para ver una gran película desde tu sofá. Para ello solo tienes que elegir entre los diales 30 y 44.

 

Y si eres amante del fútbol, descubre todo sobre el deporte rey entre los diales del 45 al 54 o disfruta de cualquier otro deporte del 55 al 64

 

Aquí te detallamos la distribución de los canales:

 

cambio-dial-post.jpg

Si quieres más detalle sobre los diales específicos de los canales, pulsa el botón Guía TV en tu mando.

 

 

6 Comentarios
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esto no acaba de ser correcto, porque por ejemplo yo las mejores peliculas las veo en los canales de series....

 

srmsrm
Yo probé el VDSL

no se que ireis a poner en el canal 7 pero creo que lo mas logico es que a continuacion de los naciones sigan los autonomicos(por cierto, ¿version hd de telemadrid para cuando?y en el 9 ya poneis ese canal que querais.
Y esta reestructuracion de canales seria una buena ocasion para 2 cosas:

-poner los nombres de todos los canales iguales:la primera letra en mayuscula y las demas en minusculas,o todo mayuscula porque unos nombres estan de una forma y otros de otra.
-reestructurar el dial de forma que no haya saltos en el dial,es decir,del canal 0 al canal X los canales que tiene todo el mundo sean del paquete que sean y despues los canales de contratacion aparte por telematicas.

epuerto
Yo probé el VDSL

Me gusta la reordenación! Mola!

Andreuns
Más integrado que la RDSI

Han cambiad de ubicación los diales y de paso, han eliminado canales, que según los paquetes que has contratado, entraban,ahora no los tienes, pero ellos Si te cobran lo mismo y tienes menos servicios.

Ahora te vuelves  loco para encontrar los canales que antes ya sabias donde estaban

juana17
Más integrado que la RDSI
¿ Y cuando podré grabar? Gracias
elfogrn
Más integrado que la RDSI
A parte de cliente también soy técnico Auntonomo (AVERIAS) de Movistar. Subcontratado por elecnor Gerona. Y ni como cliente ni como trabajador de Movistar se nos ha informado los nuevos productos y tarifas de contratación. Y tampoco si sirve el desco original de canal+ llamado i-plus. Que dispone de memoria interna de 500 gigas. Y que hacer con los clientes que disponen de los dos operadores de tv digital a la carta! Ya que muchos pagan 2 facturas. Pero hay lugares donde imagenio o Movistar tv. No tiene cobertura. Pero si con desco i-plus via satélite! Gracias! Espero una respuesta!