Nuevo asalto para el Villarreal y el Sevilla en la Europa League

BlogCollaborator
314 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

Vuelve la Europa League con la cuarta jornada de la Fase de Grupos, un paso más en el camino del Villarreal y el Sevilla hacia la gran final en Varsovia.

 

El Villarreal podría terminar la jornada matemáticamente clasificado, para la siguiente fase, logrando una victoria ante el Zurich y si el Borussia Monchengladbach hace lo propio con el Apollon Limasol (ambos encuentros a las 19:00h en los diales 60 y 56 respectivamente).

 

El Sevilla, que salvo los muebles con un empate en Bélgica la jornada anterior, se verá las caras de nuevo con el Standard de Lieja (a las 21:05h – dial 56). Los de Emery necesitan demostrar la superioridad que se les presupone y reafirmar el liderato en un grupo que está muy apretado, y qué mejor escenario que el Sánchez-Pizjuán.

 

El resto de encuentros que completan la jornada son: Asteras – Tottenham (a las 19:00h – dial 58), Copenhague – Brujas (a las 19:00h – dial 59), Everton – Lille (a las 21:05h – dial 58), Feyenoord – Rijeka (a las 21:05h – dial 59) y Nápoles – Young Boys (a las 21:05h – dial 60).

 

Jornada4EuropaLeague_650.png

Los encuentros de la Champions League, Europa League, Liga BBVA, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.