Nuevo servicio multiseñal en MovistarTV para la Fórmula 1

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

El canal Movistar F1 (dial 47) ha estrenado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio Rolex de Australia una experiencia pionera en España a la hora de ver la Fórmula 1 ofreciendo a los clientes de Movistar TV seis señales distintas desde las que seguir en directo y en alta definición todo lo que sucede en el circuito.

 

Mañana, durante la carrera, podremos seguir la evolución de todo lo que sucede a través de puntos de vista distintos: el de la señal principal, una señal mixta con repeticiones de los mejores momentos, dos que ofrecen la visión subjetiva de los pilotos, una en el 'pit lane' y una última que mostrará la ubicación de los coches en cada momento durante el Gran Premio.

 

¿Cómo funciona este servicio?

 

Durante los directos con coches en pista podrás ver en el dial 47 de Movistar TV seis señales simultáneas en la pantalla de tu televisor. Para seleccionar la que te interesa basta con situarte con el cursor del mando a distancia sobre la señal que desees y pulsar 'OK'. En ese momento la señal pasará a ocupar el lugar principal de la pantalla. Si quieres ampliar la señal a pantalla completa, basta con volver a pulsar 'OK'. Para volver salir de pantalla completa y volver a elegir entre las seis señales, tan sólo hay que pulsar el botón 'ATRÁS'.

 

F1_multicamara_arriba.jpg

 

Los clientes que ya tienen contratado Movistar TV podrán disfrutar de Movistar F1 sin coste adicional en el dial 47. La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP (en el dial 48 a partir del primer Gran Premio) está incluida para nuevos clientes en el paquete Energía de Fusión TV, que ya puedes contratar en www.movistar.es