'Ocho apellidos vascos', la película de los récords, ya está en Movistar TV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

OchoapellidosBlog.jpg

 

'Ocho apellidos vascos' llega a Movistar TV en VOD el 4 de julio después un éxito arrollador en la salas de cine. Es la película española más taquillera de la historia con más de 55 millones de euros recaudados y la mayor permanencia en el número uno de la taquilla española, en la que estuvo durante 9 semanas consecutivas.

 

El boca-oreja y una fórmula de humor basado en los tópicos de andaluces y vascos la han convertido en el fenómeno del año y ha propiciado que sus responsables ya estén trabajando en una secuela, que se rodará en Sevilla en la primavera de 2015. Por el momento se conocen pocos detalles pero sí que está confirmado que repetirán los protagonistas, Dani Rovira y Clara Lago, el director Emilio Martínez-Lázaro y los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José.

 

 

La llegada de 'Ocho apellidos vascos' a Movistar TV viene arropada por un ciclo de comedias españolas integrado por   'Torrente', 'Todos los hombres sois iguales', 'Desde que amanece apetece', 'Espérame en el cielo', 'Patrimonio nacional', 'El robobo de la jojoya' y 'La vaquilla'.

 

La oferta de Movistar TV esta semana también recibe los estrenos de la película de acción '300: El origen del imperio', el drama  'Dallas Buyers Club', ganadora de dos premios Oscar el pasado mes de marzo' y la impactante historia, basada en hechos reales, de 'Philomena', una película que fue candidata a 4 estatuillas de la Academia de Hollywood.

 

2 Comentarios