Plan para Año Nuevo: uvas, chocolate con churros y Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

 

 

El 1 de enero es, probablemente, el día que más horas pasas en el sofá. Ya sea celebrando la Nochevieja fuera u optando por comer las uvas en casa, en la calle suele hacer frío y todo está cerrado, por lo que te proponemos un plan que no podrás rechazar: 24 horas enganchado a Movistar TV con los mejores documentales, películas y series para que la entrada en 2015 sea inmejorable.

 

Hasta el amanecer

 

Senna, junto a Ecclestone

 

00:00 HORAS. Después de la última campanada, pon corriendo Movistar F1 (dial 47). Entra en el nuevo año con el emocionante documental en el que se recuerda a una de las mayores estrellas de la historia de la Fórmula 1: Los últimos días de Ayrton Senna.

 

00:50 HORAS. Aún con el cotillón puesto, date una vuelta por los Grandes Hoteles del Mundo (Canal Viajar, dial 72). Esta vez serás cliente del Four Seasons, y todo sin levantarte del sillón.

 

1:40 HORAS. Seguramente ya habrás reposado la cena, de modo que si te quedas en casa no te va a venir mal echar unas risas. Acompaña a Andy Stitzer, interpretado por Steve Carell, en la búsqueda de su grial particular en Virgen a los 40 (Comedy Central, dial 17).

 

3:15 HORAS. Un montón de caras conocidas te esperan en Colegio Privado (Paramount Channel, dial 38). En 1950, un judío recibe una beca en un colegio elitista, pero para no perderla debe mantener en secreto su religión, mientras se convierte en la estrella del equipo de fútbol del centro. Brendan Fraser, Matt Damon, Chris O'Donnell y Ben Affleck se encuentran entre el reparto.

 

5:10 HORAS. Disfruta de cada segundo que estás pasando en el sillón y aprovecha para recrearte en que el día 1 es festivo y puedes evitar el tráfico diario. Un buen recordatorio lo tienes en La jungla urbana: El centro, que emite National Geographic (dial 70).

 

6:00 HORAS. Si acabas de llegar a casa después de las celebraciones, puedes comer algo mientras pasas un rato con Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en Sexo Nueva York: El Gran viaje (Cosmpolitan, dial 15). El ácido humor del cuarteto de amigas te tendrá activo antes de un día que seguro que termina siendo largo.

 

7:00 HORAS. Difícilmente habrá un acompañamiento mejor al amanecer que ver Crepúsculo (TNT, dial 13). Más aún en un día como el de Año Nuevo, donde hay tanta vida nocturna que las ciudades parecen pobladas por vampiros como los del filme, que dejan las calles vacías cuando sale el sol.

 

Del desayuno a la comida

 

Phineas y Ferb

 

9:15 HORAS. Si al final te acostaste pronto, es posible que ya tengas el chocolate con churros sobre la mesa. Si hay niños en casa, probablemente ya estarán en pie. Un plan que gustará a todos es darse un pequeño atracón de Phineas y Ferb viendo tres capítulos en Disney XD (dial 85).

 

10:15 HORAS. Ve junto a David Beckham en su viaje por Brasil (Odisea, dial 74). En una historia alejada de los terrenos de juego, el futbolista británico viaja junto a sus amigos Derek White y Dave Gardner al país americano y se adentra en la selva del Amazonas en busca de la tribu Yanomami en David Beckham en Brasil.

 

11:00 HORAS. Porque el hecho de que sea festivo no significa que tenga que ser un día perdido, no desperdicies la oportunidad de aprender algo más sobre la historia. Lo tienes muy fácil con Espionaje al ejército de Hitler (National Geographic, dial 70).

 

12:00 HORAS. Es buen momento para dar otra alegría a los más pequeños de la casa, con La Navidad de Caillou (Canal Panda, dial 82). Si después quieres compensar, vete De compras en Nueva York a las 12:30 horas en el Canal DeCasa (dial 78).

 

13:40 HORAS. Mientras preparas la comida y comes no dejes la ocasión de volver a ver un clásico navideño: Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (Canal Hollywood, dial 31). Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, vuelve a meterse en problemas y termina en La Gran Manzana mientras el resto de su familia pasa las navidades en Miami.

 

Tarde de cine y motor

 

 

Camino a la gloria

 

15:30 HORAS. Agárrate a la manta y ponte cómodo en el sofá, porque tienes por delante una tarde entera en la que la televisión puede ser tu gran aliada. Para hacer la digestión, nada mejor que un maratón de cine que puede empezar, perfectamente, con Mercury Rising (Al rojo vivo). Ayuda a Bruce Willis a mantener a Miko Hughes sano y salvo (Calle 13, dial 12).

 

17:25 HORAS. El la hora de volver a reír frente a la pantalla. Dos tontos muy tontos (TNT, dial 13) sacará tu mejor sonrisa en una tarde que de otra forma se te podría hacer cuesta arriba dependiendo de lo larga que fuera la celebración la noche anterior.

 

19:00 HORAS. Año Nuevo suele ser un día de costumbres arraigadas y si ver Tiburón (TCM, dial 34) no constituye una de tus rutinas, debería. Volverás a temblar ante el acecho del escualo, de modo que mantente alerta porque por la noche vienen curvas, sobre todo desde las 21:30 horas, cuando en Movistar MotoGP (dial 48) podrás disfrutar de los mejores adelantamientos del año.

 

22:00 HORAS. A esta hora comienza el documental Camino a la gloria en Movistar MotoGP (dial 48). Una joya donde conocerás cómo han llegado hasta el mundial de MotoGP la mayoría de estrellas de la competición. Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, Bautista, Julián Simón... comentan cómo fueron sus orígenes desde su infancia hasta llegar al mundial de velocidad. 

 

23:00 HORAS. El día ha sido largo, pero muy intenso, así que hay que despedirlo como se merece, por todo lo alto. En Calle 13 encontrarás El Club de la Lucha (dial 12). La película, con Edward Norton y Brad Pitt como protagonistas, se ha convertido ya en un clásico del cine. Todo empieza cuando un trabajador harto de su empleo y que sufre insomnio forma un club en el que se pelea.

 

Así acaban 24 horas ininterrumpidas frente al televisor, que pueden consumirse de golpe o en porciones. Y si lo tuyo no son los horarios, en Movistar TV también tienes un plan de Año Nuevo perfecto: maratones de capítulos de tus series favoritas en Movistar Series.