Ponte al día con la saga 'Transformers'

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

transformers.jpg

 

Uno de los estrenos destacados de la cartelera cinematográfica es 'Transformers: La Edad de la Extinción' y en Movistar TV te damos la opción a que te pongas al día con la saga con las tres películas anteriores, en el ciclo cinematográfico que ya puedes puedes encontrar en Películas>Ciclos.

 

Los populares juguetes saltaron primero a la pequeña pantalla en los años 80 en forma de serie animada. En 2007 llegaron al cine de la mano de Michael Bay, en las labores de director, y Steven Spielberg, como productor, iniciando una de las sagas más taquilleras de los últimos años. 

 

'Transformers' (2007) presenta a los Autobots y los Decepticons, dos razas de alienígenas robóticos que empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, los Autobots deberán apoyarse en un humano para impedir que los malvados Decepticons consigan la victoria. Al frente del reparto de la película están Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Hugo Wearing.

 

'Transformers 2: La venganza de los caídos' (2009). Años después de salvar al universo, Sam Witwicky intenta llevar una vida normal a pesar de todo lo vivido en la primera película. Pronto la humanidad vuelve a estar en peligro y el líder de los Autobots, Optimus Prime, formará una alianza para una segunda batalla contra los Decepticons.

 

'Transformers: El lado oscuro de la Luna' (2011). Los malvados Decepticons aparecen de nuevo en escena para vengar la derrota de la entrega anterior de la saga. Esta vez la batalla de sitúa en medio de la carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia. Sam Witwicky tendrá que acudir aI rescate de sus amigos los Autobots. Repite gran parte del reparto de entregas anteriores y se incorporan Rosie Huntington-Whiteley (que reemplazó a Megan Fox) y Patrick Dempsey.

 

 Además de todo esto, ser fan de los 'Transformers' puede tener premio. Sólo tienes que ver el ciclo y rellenar nuestro formulario contestando a ¿Cuál es tu escena favorita de la saga y por qué? Más información.

 

 

Esta semana también está disponible otro ciclo de cine. Lleva por título 'Verano Samurái' y recoge los títulos más populares del género. Más información