'Powers' y 'American Crime', dos estrenos que no deberías perderte en Movistar Series

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

American.jpg

 

Marzo arranca lleno de estrenos en Movistar Series. Con solo unos días de diferencia llegarán 'American Crime' y 'Powers', de las series más esperada de la nueva ronda de estrenos de la ficción estadounidense. Las dos series llegarán a Movistar Series con tan solo unas horas de diferencia y disponibles en VOS y versión doblada. A continuación te damos todos los detalles.

 

'American Crime' estará disponible a partir del 6 de marzo y cada viernes ofrecerá un capítulo nuevo, hasta completar los 11 que forman la primera temporada. Creación de John Ridley, productor y guionista de 12 años, y con un reparto encabezado por Felicity Huffman ('Mujeres desesperadas') y Timothy Hutton ('Gente corriente', 'Beautiful Girls'), su historia arranca con el brutal ataque que sufre una pareja joven en su casa de California.

 

Él muere y ella queda en coma. La policía inicia una investigación a contrarreloj y pronto señala como sospechosos a cuatro personas, que en principio no parecen tener nada en común: un adolescente que trabaja en un taller mecánico, un ladrón de poca monta y una pareja de drogadictos.

 

 

La primera temporada consta de 11 capítulos y cada uno de ellos estará disponible en Movistar Series los viernes, solo unas horas después de su estreno en EE UU. Más información.

 

 

Los tres primeros capítulos de 'Powers' estarán disponibles el 11 de marzo. Llegará también solo unas horas después de su estreno en EE UU y también estarán disponibles en VOS (con subtítulos en castellano e inglés) y en versión doblada. Es la primera serie de producción propia del gigante de los videojuegos PlayStation y está basada en un popular cómic del mismo título. Los protagonistas son dos detectives de una división especial de la policía especializada en investigar casos en los que están involucrados superhéroes y supervillanos.

 

 

A partir del 11 de marzo, cada miércoles estará disponible un nuevo capítulo hasta completar los 10 que forman la primera temporada. En la web de Movistar Series puedes encontrar más información, así como vídeos de avance.