Próximos estrenos de series y cine en Movistar TV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

8apellidos.jpg

 

Los próximos tres meses van a estar llenos de estrenos en Movistar TV. Los últimos éxitos cinematográficos, series de estreno y posibilidad de ponerse al día o descubir otras a través de todas sus temporadas al completo. La oferta crecerá en la próximas semanas pero de momentos estas son algunas de las citas que no hay que perder de vista.

 

 

Mayo

 

En el cine, el gran protagonista del mes será 'El Lobo de Wall Street', que además vendrá acompañado de un ciclo dedicado a Martin Scorsese, con algunos de sus trabajos mas importantes con Leonardo Di Caprio, en la videoteca. Dentro de los ciclos cinematográficos también destaca uno dedicado a las películas más importantes que han pasado por el Festival de Cannes, coincidiendo con la inaguración de la edición de este año.

 

 

En las series destacan el regreso de Jack Bauer y '24' en una novena temporada titulada '24:Vive otro día' (el 8 de mayo en Fox) y el estreno de la serie de piratas 'Black Sails' el 5 de mayo en el canal TNT. A la zona de Series de Movistar TV llegarán la comedia argentina 'El hombre de tu vida' y la exitosa 'Pablo Escobar, el origen del mal', una serie que fue todo un fenómeno social en Colombia por su reconstrucción de la vida del capo del narcotráfico Pablo Escobar. También habrá algunas despedidas como los finales de temporada de 'Anatomía de Grey', 'Resurrection', 'The Red Road', 'Castle' y el final definitivo de 'Cómo conocía a vuestra madre' el 28 de mayo. 

 

 

 

Junio

 

Entre las series destaca la llegada de las tres temporadas de 'Sherlock' a la zona de series, una puesta al día del personaje creado por Conan Doyle, que se ha convertido en una de las series de más éxito de la BBC con una importante repercusión en las redes sociales. No será la única serie británica que llegará en junio a la oferta de Movistar TV, también estarán al completo 'Robin Hood', 'Wallander', basada en el famoso investigador creado por el novelista sueco Henning Mankell, y 'Llama a la comadrona'.

 

El estreno del mes en el Canal TNT será cuarta temporada de 'Falling Skies' el 24 de junio, solo 48 horas después de su debut en Estados Unidos. Por su parte Fox estrenará el 9 de junio 'Crisis', una serie de intriga protagonizada por Gillian Anderson ('Expediente X') y la segunda temporada de 'Rectify' arrancará en Sundance Channel el 19 de junio. A canal Plus 1 llegará 'Silicon Valley', una comedia de HBO que ha consechado buenas críticas en su primera temporada.

 

En los estrenos de cine destaca el estreno de 'La Lego película', 'The Monuments men', una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial dirigida y protagonizada por George Clooney', la historia de terror de 'Paranormal Activity: Los señalados' y el drama 'Alabama Monroe', nominada como película de habla no inglesa en los últimos premios Oscar.

 

 

En junio se cumplirán 100 años del inicio de la Primera Guerra Mundial y el Canal Historia le dedicará una programación especial a partir del 23 de junio bajo el título 'La primera guerra moderna' con documentales dedicados  distintos aspectos de la contienda.

 

 

Julio

 

El gran estreno de cine será 'Ocho apellidos vascos', la película récord del año desde su estreno en el mes de marzo. También llegarán '300, el origen de un imperio', precuela de la famosa '300', 'Dallas Buyers Club', por la que Matthew McConaughey y Jared Leto ganaron los Oscar de mejor actor y mejor secundario el pasado mes de marzo, 'El gran Hotel Budapest', con un reparto lleno de actores conocidos encabezados por Raph Fiennes.

 

the-bridge.jpg

 

El estreno se series más destacado será la segunda temporada de la estadounidense de 'The Bridge', que llegará a Fox poco después de su estreno en EE UU. A la videoteca llegarán las cuartas temporadas de 'Justified' y 'Sin rastro' y las terceras temporadas de ' Fringe' y 'Castle'. En agosto será el turno de las cuatro temporadas de 'The Tudors'.