Prepárate para el Mundial de MotoGP

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Llegó la hora de la verdad. Los test quedaron atrás y de ahora en adelante sólo está el camino hacia el triunfo en un mundial de motociclismo, que podrás ver de la mejor forma posible en Movistar MotoGP. Todas las carreras en directo, 10 de ellas en exclusiva, sin cortes y con seis señales diferentes para elegir (una general, tres 'on board' desde el punto de vista de los pilotos, una mostrando la posición de los pilotos en pista y  una señal aérea desde un helicóptero). Y como siempre, con los mejores especialistas, con 24 horas de programación dedicadas al motociclismo y en multidispositivo, para que sigas cada Gran Premio estés donde estés. ¿Te lo vas a perder?

 

Sigue el Mundial de MotoGP en Movistar TV

 

El Mundial de Motociclismo 2015 arranca en Movistar MotoGP (dial 48) el próximo miércoles 25 de marzo a las 14:00 horas con un programa especial de presentación de una temporada que se augura espectacular. Marc Márquez, Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Tito Rabat, Álex Márquez y muchos más de las parrillas de MotoGP, Moto2 y Moto3 están ya preparados para mostrar su talento sobre las dos ruedas.

 

Ahora es el momento de que tú también te prepares para disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.

 

El equipo de Movistar MotoGP: Álex Crivillé, Carles Pérez, Izaskun Ruiz, Ernest Riveras, Juan Martínez y Alberto PuigTe espera vivir las carreras como nunca lo has hecho con 28 horas de programación en directo por cada Gran Premio para que no te pierdas nada de lo que pase sobre la pista y fuera de ella, con las mejores imágenes, las impresiones de los protagonistas y la mejor cobertura de nuestro equipo de especialistas. Ernest Riveras e Izaskun Ruiz serán la voz de Movistar MotoGP junto a comentaristas de la talla de Álex Crivillé, primer campeón español de la historia en la categoría reina, Alberto Puig, toda una vida sobre las dos ruedas y que ha sido mánager, entre otros, de Dani Pedrosa, y Juan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio cuyos análisis fueron la revelación de la pasada temporada. Además, Carles Pérez seguirá moviéndose por el paddock para informar de todo lo que ocurra.

 

NUEVO MOSAICO CON SEIS SEÑALES SIMULTÁNEAS
Además, tú mismo decidirás qué quieres ver con el nuevo mosaico de seis señales simultáneas con el que vivirás las carreras desde todos los puntos posibles: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una  mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero. Esta configuración estará disponible para las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, mientras que en las sesiones de clasificación, más la FP4 de MotoGP, habrá una señal internacional, cuatro on board y el drivers track, cambiandose esta última por la señal del helicóptero en la Q2 de MotoGP. Podrás ver el mosaico con todas las señales, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico, o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa. 

 

Distrito GP, la tertulia sobre el motociclismo en Movistar MotoGPLa programación de Movistar MotoGP se completa con la retransmisión de todas las pruebas del FIM CEV Repsol, con equipo propio desplazado a los circuitos, la Rookies Cup y la Asian Talent Cup. Además, se mantendrán dos de los programas que más éxito han tenido durante el parón invernal, como la tertulia 'Distrito GP', los jueves previos a cada GP en directo desde el propio circuito, y el espacio informativo 'Paddock Club - Noticias', que resumirá toda la actualidad de la semana, mientras que los lunes después de Gran Premio se seguirá ofreciendo una edición especial de 'Paddock Club' con el resumen de todo lo ocurrido.

 

TODAS LAS CARRERAS, A TU ALCANCE

Para que no te pierdas ninguna carrera ni ninguno de tus programas favoritos de Movistar TV, podrás utilizar el Servicio de Grabaciones (incluido en todas las modalidades de Movistar TV) para ver tus contenidos cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que activarlo en este enlace.

 

2 Comentarios
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

El VideoPass que ofrece MotoGP.com parece que es en Español en la publicidad y en los títulos pero la mayoría de videos vienen en inglés menos algunos resúmenes que te dan la posibilidad de ver en español de aproximadamente 3 minutos, hay un montón de videos técnicos que te haces la ilusión que van a estar en Español pues el título del video está en Español y te llevas el chasco y están solo en inglés, por eso estoy recogiendo firmas, o lo arreglan o el año que viene lo veo solo en Tele 5 y lo que no se vea lo contrato con Movistar y todos felices.

😕

Click para ver

Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL