Prepárate para pasar un #SúperDomingo en Movistar TV: F1, MotoGP y Qualifiers

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Prepárate y coge provisiones porque este domingo no querrás salir de casa. Doble sesión de motor en Movistar TV, con el GP de Malasia de F1 y el GP de Catar de MotoGP, y también fútbol: todos los partidos de la quinta jornada de Qualifiers, el camino hacia la Euro2016. Todo un día con el mejor deporte en Movistar F1 (dial 47), Movistar MotoGP (dial 48) y Movistar Fútbol (dial 54).

 

 

LineaNegra.png

 

SUPERDOMINGO_MovistarF1GP DE MALASIA DE F1

La vuelta de Fernando Alonso

 

El #SúperDomingo comenzará, a partir de las 07:00h, en Movistar F1 (dial 47) que conectará con el plató de Movistar TV situado en el mismo circuito de Sepang desde el que Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat, Dani Clos, María Serrat y Patricia Sánchez conducirán un programa previo, de dos horas, que dará paso a la carrera del GP de Malasia, segunda de la temporada y primera para Fernando Alonso, que no pudo estar en Australia. A las 11:00h llegará ‘El Club de la Fórmula 1’ con el análisis de lo que haya dado de sí la jornada en Sepang. Más info aquí.

LineaNegra.png

SUPERDOMINGO_MotoGPGP DE CATAR DE MOTOGP

En exclusiva en Movistar MotoGP

 

El testigo lo recogerá, a las 12:40h desde Catar, Movistar MotoGP (dial 48) con la segunda carrera de la Asian Talent Cup, antes de que comiencen las vueltas de calentamiento de Moto3 (14:40), Moto2 (15:15h) y MotoGP (15:50h). Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Alex Crivillé, Juan Martínez y Alberto Puig nos harán sentir toda la emoción de la primera carrera del año, que será emitida en directo y en exclusiva en Movistar MotoGP: a las 17:00h – Moto3, a las 18:20h – Moto2, y a las 20:00h – MotoGP. Más info aquí.

LineaNegra.png 

SUPERDOMINGO_FutbolEL CAMINO A LA EURO2016

En exclusiva en Movistar Fútbol

 

Las selecciones nacionales de fútbol también serán las protagonistas de este #SúperDomingo con los partidos de la quinta jornada de Qualifiers, el camino hacia la Euro2016: 24 partidos, en directo y en exclusiva, desde el viernes hasta el martes, que sólo podrás ver en Movistar Fútbol. El menú del domingo lo componen 9 partidos, en directo, entre los que destacan el Georgia-Alemania (dial 54, 18:00 horas), con Kross, Ozil y Khedira, el Portugal-Serbia (dial 54, 20:45 horas) con Ronaldo, Pepe, Tiago y Coentrão, y también el amistoso Francia-Dinamarca (dial 58, 21:00 horas). Más info aquí.

 

LineaNegra.png 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que si no puedes seguir las retransmisiones en directo, puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para guardarlas y verlas cuando mejor te convenga. Además, a lo largo de la programación se ofrecerán redifusiones para que no te pierdas nada. Movistar TV también te da la posibilidad de ver tus programas favoritos estés donde estés en tu tablet, smartphone o PC a través del Servicio Multidispositivo. Si aún no lo tienes activado, puedes hacerlo en este enlace.

LineaNegra.png

Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula 1, y MotoGP, puedes hacerlo con la oferta de Movistar TV Energía, si lo que quieres es el fútbol: Champions, Liga, Europa League y Qualifiers, lo tienes con Movistar TV Fútbol, y si lo quieres todo lo que necesitas es Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y el mejor fútbol llamando al 1004.

2 Comentarios
condegun
Yo probé el VDSL

Porqué no hay en Movistar,pg.Web de cada Gran Premio,Motos y F1,con la Programación y Horarios para España ?  

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Hola, condegun Todas las semanas con GP publicamos los horarios en este blog y también puedes consultarlos en https://www.movistar.es/particulares/ en la zona 'AGENDA DEPORTIVA'

 

Un saludo.