Primeros minutos de '24: Vive otro día'

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

La cuenta atrás para el regreso de Jack Bauer casi ha terminado. El jueves 8 de mayo Fox estrenará los dos primeros capítulos de '24: Vive otro día' y como aperitivo ha adelantado los minutos del primer capítulo.

 

 

 

En la novena temporada de la serie, que llega cuatro años después del final de la octava, la acción se traslada a Londres y la misión de Jack Bauer, huido de la justicia y considerado como un traidor por su Gobierno, será impedir un ataque contra el presidente estadounidense.

 

El jueves 8 de mayo Fox (dial 10) emitirá un programa especial titulado a 'Jack is back' a las 22.00 y estrenará los dos primeros capítulos a las 22.20 (el primero en versión dual y el segundo sólo en versión original subtitulada). A partir de la semana siguiente el capítulo en VOS se emitirá los miércoles por la noche, tan sólo con 48 horas de diferencia respecto a EEUU, y en versión dual los jueves a las 22.20. Desde el estreno, todos los capítulos emitidos estarán disponibles en la zona de series de Movistar TV.

 

Más información:

 

Jack Bauer vuelve a tener un mal día (making of de la novena temporada)

- Vuelve Bauer, Jack Bauer (curiosidades de la serie)