Que la fuerza te acompañe: Movistar+ Star Wars, toda la saga al completo.

Revista TV
Más integrado que la RDSI

Con motivo del estreno, el próximo 18 de diciembre, de la nueva película de la saga, Star Wars: el despertar de la Fuerza, Movistar+ lanza, tras el acuerdo firmado con The Walt Disney Company, un canal temático en el que podrás disfrutar, desde el próximo 26 de septiembre –a través de Movistar+ Star Wars (dial 35)-, de la mayor  oferta nacional de contenidos del Universo Star Wars.

 

Las seis películas que marcaron una época dentro del mundo del cine estarán disponibles para los suscriptores del paquete CINE a través del dial 35 de MOVISTAR+. Además de los films, la programación estará repleta de contenidos exclusivo, making off, documentales, reportajes y programas especiales.

 

150921_Yomvi_MoviStarWars2.jpg

 

Toda la saga y mucho más

 

Los seis episodios que encumbraron la historia a nivel mundial serán emitidos, desde el próximo sábado, de forma ininterrumpida. Todas las aventuras de Luke Skylwalker, Han Solo, C3PO, Yoda, Darth Vader y compañía, estarán en MOVISTAR+ Star Wars, al completo. Además, gran cantidad de piezas que desvelarán los secretos y misterios mejor guardados, la forma en que filmaron las películas y mucho más, al descubierto para que conozcas todos los detalles de la saga.

 

Además de las películas y su contenido extra, hemos preparado varios programas y documentales especiales con los que ofrecer distintos puntos de vista sobre Star Wars. Emitiremos Star Wars Celebration, la presentación de la séptima película, Star Wars: el despertar de la Fuerza (Estreno el 18 de diciembre de 2015), en la Comic-Con de San Diego. Incluso, documentales que profundizarán en el Universo Star Wars mostrando aquello que nunca antes viste sobre la saga de George Lucas.

 

Otra de las sorpresas que hemos preparado para conmemorar el estreno de la séptima película de Star Wars, es el lanzamiento, próximamente, de un canal específico, con reportajes como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration, emitidos de forma ininterrumpida. Contenido exclusivo, para los amantes del cine, que también podrán disfrutar en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc).

 

150921_Yomvi_MoviStarWars1.jpg