Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la final anticipada de la Champions en Movistar TV

Editor_Movistar
2.193 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Cristiano Ronaldo y Raúl García

Real Madrid y Atlético se jugarán el pase a semifinales de la Champions en un emocionante duelo sin red el próximo miércoles. Además, en el resto de partidos de cuartos de final (que podrás ver en directo en Movistar TV) el Barça intentará sellar su pase ante el PSG, la Juventus tratará de corroborar su papel de favoritos ante el Mónaco y el Bayern deberá remontar el 3-1 que le endosó el Oporto en O Dragao.

 

Los dos conjuntos madrileños afrontan la vuelta de cuartos como una final; no en vano, tras el empate a cero de la ida quien gane el encuentro se hará también con la eliminatoria (cualquier empate que no sea 0-0 favorece a los rojiblancos). Además, cuenta con el aliciente de que los de Ancelotti no han sido capaz de vencer a los de Simeone en los últimos siete partidos, si bien su última victoria fue en la final de esta misma competición. El derbi se jugará el miércoles 22 a las 20:45 horas (dial 55), al mismo tiempo que el Mónaco-Juventus (dial 57), donde el equipo bianconero parte con la ventaja cosechada en la ida 1-0 fruto de un polémico penalti cometido fuera del área sobre Morata.

 

Un día antes conoceremos los dos primeros clasificados para las semifinales. Saldrán de los duelos entre Barça y PSG (20:45 horas, dial 1), en el que el conjunto catalán parte como claro favorito después de vapulear 1-3 a los parisinos en Francia y Bayern Munich-Oporto (20:45 horas, dial 55), donde los de Guardiola tienen por delante el reto de remontar el 3-1 de la ida y los de Lopetegui, la ocasión perfecta para dar la campanada en la máxima competición europea.

 

 

Partidos de cuartos de final de la Champions League

 

 

Los cuartos de Europa League, el jueves

LineaNegra.png

El jueves es el turno para los ocho supervivientes de la Europa League. A las 21:05 horas se disputan los partidos de vuelta de cuartos de final que enfrentan al Zenit contra el Sevilla (diales 56 y 4), al Dnipro contra el Brujas (dial 60), a la Fiorentina contra el Dinamo de Kiev (dial 59) y al Nápoles contra el Wofsburgo (dial 58).

 

Los encuentros de Champions, junto a los Europa League, Liga BBVA, la clasificación para la Eurocopa 2016 y ligas internacionales están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu televisión en el menú de Movistar TV en 'Mejora tu TV'.