Real Madrid y Barça buscan escaparse, el Atlético de Madrid les acecha

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

banner_deportes_liga_J13.png

 

Real Madrid y Barcelona buscan escaparse en la liga y dejar atrás a Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla en una jornada de liga que podrás ver íntegramente, como siempre, en Movistar TV. La liga de cinco cada vez se asemeja más un duopolio entre blancos y azulgranas, con permiso del Atlético de Madrid, vigente campeón, que tratará de no quedar rezagado en la pelea por el campeonato.

 

Valencia y Sevilla, por su parte, buscan no desengancharse definitivamente de los tres primeros puestos de la tabla. No lo tendrá fácil el conjunto ché, que recibe a un Barça que parece haber recuperado su estado de forma y al mejor Messi, tras sus contundentes victorias ante el Sevilla (Liga) y el APOEL (Liga de Campeones) en las que el argentino superó los récords de Zarra y Raúl como máximos goleadores de las respectivas competiciones.

  

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 13

 

Horario LIGA Jornada 13.jpg

El partido entre Valencia y Barcelona cerrará la jornada del domingo (21:00, C+1dial 30) y pondrá la guinda a un emocionante fin de semana en el que el líder, el Real Madrid, visitará al Málaga en La Rosaleda el sábado (20:00 horas, dial 50).

 

El Atlético de Madrid, por su parte, recibirá al Deportivo de la Coruña en la mañana del domingo (12:00 horas, dial 50), antes de que el Sevilla se enfrente al Granada en el derbi andaluz (17:00 horas, dial 50).

 

 

¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES

 

Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas europeas y sudamericanas.

 

Hay un variado menú de partidos con varios platos fuertes, como el Hertha Berlin-Bayern Munich (sábado, 15:30 horas, dial 42), el Milan-Udinese (domingo, 15:00 horas, dial 42) y el Tottenham-Everton (domingo, 17:00 horas, dial 30). Además, hay partidos de la Premier League entre semana, coincidiendo con los encuentros de Copa del Rey en España.

 

Horario de los partidos de ligas internacionales

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.