Revive con Movistar TV lo mejor del Mundial de Fórmula 1

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

 

 

Movistar F1 (dial 47) emite este lunes 1 a las 20.00 horas un programa especial con lo mejor del Mundial de Fórmula 1 que acaba de finalizar. Las mejores imágenes, todos los detalles que han hecho campeón a Hamilton, las anécdotas más divertidas... todo ello en un especial de dos horas que sirve de broche para una temporada en la que has podido ver las carreras como nunca antes.

 

La temporada que acaba de finalizar ha sido una de las más emocionantes de los últimos años: desde la victoria de Hamilton en el último Gran Premio del año que le dio el Mundial, hasta el punto y final de la relación de Fernando Alonso y Ferrari. 2014 ha sido sin duda un año lleno de intensidad y anécdotas en el Gran Circo.

 

La próxima semana arranca la programación especial de Movistar F1 de modo que nada mejor que empezar repasando el lunes todo lo que ha dado de sí esta temporada, antes de entrar de lleno en la próxima en la que Hamilton y Rosberg prometen reeditar la guerra de este año, mientras Alonso y Vettel tratarán de plantar cara con sus nuevos monoplazas.

 

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.