Roland Garros: dos finales para un solo trofeo. Nadal y Djokovic se cruzan en cuartos de final

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo Movistar TV

 

 

 

La final de Roland Garros será el próximo domingo (a partir de las 15:00h en Eurosport – dial 40) pero Rafa Nadal y Novak Djokovic protagonizarán hoy, sobre la arcilla parisina, la que ha sido definida en todo el mundo como la gran final anticipada del torneo. La pista Philippe-Chatrier será el escenario de esta épica batalla que los clientes de Movistar TV podrán ver, en directo y en exclusiva, en Eurosport (dial 40). El esperado momento llegará una vez termine el partido de cuartos de final femeninos entre Serena Williams y Sara Errani, a partir de las 14:00h (también en Eurosport – dial 40).

 

Roland Garros en Movistar TV

 

Para llegar hasta aquí el balear, 9 veces ganador en París, ha dejado en el camino a Sock, Kuznetsov, Almagro y Halys cediendo un solo set en los 4 partidos disputados. Por su parte, el actual número uno del mundo, Novak Djokovic ha alcanzado los cuartos de final tras derrotar a Gasquet, Kokkinakis, Muller y Nieminen y sin peder ninguna manga.

 

El segundo Grand Slam del año entra así en su último tramo con dos tenistas españoles, Rafa Nadal y David Ferrer, presentes en los cuartos de final del torneo.

 

Ferrer también jugará hoy, pero en la pista Suzanne-Lenglen, para ganarse su pase a las semifinales del Abierto francés, lo hará una vez termine el partido de cuartos de final femenino entre Timea Bacsinszky y Alison Van Uytvanck, a partir de las 14:00h en Eurosport 2 (dial 41). El valenciano se ha mostrado muy sólido en lo que llevamos de competición y en frente tendrá al escocés Andy Murray, que está haciendo la mejor temporada sobre tierra batida de su vida, llegado a París sin perder ni un solo partido sobre esta superficie.

 

En el caso de que ambos tenistas, Nadal y Ferrer, consiguiesen la victoria sus caminos se cruzarían en semifinales (viernes a partir de las 13:00h) lo que garantizaría la presencia de uno de ellos en la final del domingo, a partir de las 15:00h en Eurosport (dial 40).

 

En Movistar TV tú decides

LineaNegra.png 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Con el Servicio de Grabaciones de Movistar TV podrás guardar los programas que desees para verlos cuando mejor te convenga y cuantas veces quieras. El Servicio de Grabaciones está incluido en todas las modalidades de Movistar TV y permite hasta 350 horas de almacenamiento, incluso con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica). Además el Servicio de Grabaciones te permite crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos de Movistar TV, para que puedas ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.

 

 

Multidispositivo MovistarTV* Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar

 

Si no te da tiempo a llegar a casa o te han surgido planes y no has programado grabar tu programa favorito, no tienes por qué preocuparte, porque ahora puedes programar tus grabaciones desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y estés donde estés. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

 

Movistar TV estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar TV está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar de tus programas favoritos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png

Toda la programación de Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41), con la cobertura en exclusiva de tres Grand Slams al año: Open de Australia, Roland Garros y US Open está incluida para los clientes de Movistar TV que puedes contartar en www.movistar.es o llamando al 1004.