Roland Garros revive la final del año pasado con el cruce en cuartos entre Rafa Nadal y David Ferrer

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

 
Logo_movistarTV_RGB.jpg

 

 

 

Nadal llega a cuartos de final de Roland Garros después de vencer al serbio Dusan Lajovic, sin perder ningún set en los cuatro partidos que ha disputados hasta el momento en París.  Ahora le toca vérselas con David Ferrer en lo que será una reedición de la gran final del año pasado y su duelo más complicado hasta el momento en el torneo. El de Manacor aspira a lograr este año su noveno título de Roland Garros, quinto consecutivo, y su Grand Slam número 14 para igualar a Pete Sampras y acercarse al todopoderoso Roger Federer con 17.

 

Nadal-650.jpg

 

David Ferrer fue el primer español en llegar a cuartos en esta edición del torneo tras vencer al surafricano Kevin Anderson y está completando un torneo excelente hasta el momento. La balanza está a priori del lado de Nadal pero también hay que recordar que el de Alicante se ha impuesto en el único duelo que les ha enfrentado este año, en los cuartos de final de Montecarlo, lo que supuso además la primera derrota de Nadal en tierra batida este año.

 

ROLAND GARROS EN MOVISTAR TV

 

Desde las 11:00h puedes seguir todo lo que ocurra en Roland Garros en Movistar TV que, a través de Eurosport (dial40), ofrece todos los días una programación continua hasta las 21:30h con entrevistas y programas especiales desde la tierra parisina.

 

 

Además en el dial 240 de Movistar TV los abonados a Movistar TV Energía pueden disfrutar de distintas señales simultáneas, en directo, desde las pistas más importantes del torneo de tenis.

 

MosaicoRolandGarros_MovistarTV-650.jpg

 

La cobertura de Roland Garros con distintas señales en el dial 240 de Movistar TV está diponible para clientes de Movistar TV Energía que puedes contratar ya llamando al 1004 o en www.movistar.es