Rossi, Lorenzo y Márquez se ven las caras en Sachsenring

BlogCollaborator

LogoPeq_blog_MovistarPlus.jpg

 

 

 

El Mundial de Motociclismo llega a su ecuador este fin de semana en Sachsenring, y lo hace con la lucha por el título más encendida que nunca. La victoria de Valentino Rossi en Assen (tercera de la temporada para el piloto de Movistar-Yamaha) - con polémica incluida por el incidente entre el piloto italiano y Marc Márquez en la última chicane - le ha permitido distanciarse diez puntos en la clasificación provisional del campeonato sobre Jorge Lorenzo. El mallorquín, que llegaba a Assen con cuatro victorias consecutivas, las logradas en Jerez, Le Mans, Mugello y Catalunya, tuvo que conformarse con subirse al tercer peldaño del podio holandés.

 

Horarios GP de Alemania_Movistar MotoGP

 

 

 

 

Las bazas españolas de Moto2 en Sachsenring volverán a ser Álex Rins y Tito Rabat. El actual campeón de la categoría se fracturó la clavícula la semana pasada, debido a una caída durante un entrenamiento en el circuito de Almería, pero finalmente viajará a Alemania para tratar de frenar al francés Johann Zarco, actual líder del Mundial, que volvió a imponerse en Assen donde Rabat fue segundo.

 

Volveremos a asistir a una espectacular batalla en Moto3, donde Danny Kent será, una vez más, el rival a batir. Algo que ya logró, en Assen, Miguel Oliveira haciéndose con una segunda victoria para su palmarés, en una carrera de infarto donde Quartararo fue segundo y el líder se impuso por la tercera plaza a Jorge Navarro.

 

Con programación en directo de jueves a domingo, en Movistar MotoGP (dial 58) podrás seguir al detalle todo lo que ocurra en la novena prueba del Mundial: todas las sesiones de entrenamiento, la clasificación y las carreras, con la posibilidad de escoger entre seis señales simultáneas y todo ello sin cortes publicitarios. Además, el programa ‘Paddock Club’, después de cada sesión, ofrecerá las mejores imágenes, el análisis de cada jornada y las reacciones de todos los protagonistas.

 

La programación de Movistar MotoGP (dial 58) para el GP de Alemania la completa una selección de carreras históricas disputadas en los circuitos de Hockenheim, Nurburging y Sachsenring entre los años 1992 y 2014 y una edición especial de ‘Paddock Club’, el lunes 13 de julio a las 22h, con el resumen de todo el fin de semana.

 

Y aún más! Este fin de semana hay Red Bull Rookies Cup. El sábado, a las 16:25h, emitimos en directo la primera carrera y el domingo, a las 16:30h, podrás ver la segunda.

 

Programacion de Movistar MotoGP para el GP de Alemania

El audio, disponible con y sin traducción simultánea

Elige el audio con o sin traducción en Movistar MotoGPEn Movistar MotoGP (dial 58) puedes decidir la forma en la que quieres escuchar las ruedas de prensa oficiales y las entrevistas, que en el audio por defecto lleva incluida la traducción simultánea. Si prefieres escuchar directamente las declaraciones sin traducir, tan sólo tienes que desplegar las opciones de la miniguía del canal (pulsando dos veces el botón 'OK' de tu mando a distancia), desplazarte hasta la opción 'Idioma' y pulsar 'OK' para cambiar 'ESP' por 'AU2'. A partir de ese momento escucharás el audio sin traducción simultánea.

 

 

Sigue la clasificación y las carreras de todas las categorías con 6 señales simultáneas

En Movistar MotoGP (dial 58) tú decides el punto de vista desde el qué quieres ver las carreras poniendo a tu disposición un mosaico con seis señales diferentes: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero.

 

Disfruta del mosaico de seis señales en Movistar MotoGP 

 

Movistar MotoGP, estés donde estés

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar MotoGP está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar +, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar +, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go. Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar + desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar +

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar MotoGP ofrecerá redifusiones de las retransmisiones, tanto de entrenamientos como de carreras. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.