Rossi, Márquez y Lorenzo se miden a las Ducati en Austin

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Valentino Rossi

La emoción del Mundial de MotoGP viaja a Austin donde tendrá lugar el segundo asalto del campeonato en Movistar MotoGP. Tras la victoria de Rossi en Catar, el buen momento de las Ducati, los problemas de Lorenzo con la espuma del casco y el despiste de Márquez, que le obligó a remontar desde la primera vuelta, es imposible adivinar quién se hará con la victoria en un Gran Premio que cuenta con la ausencia de Pedrosa, a quien una lesión en el brazo le aparta temporalmente de los circuitos. ¿Te lo vas a perder?

 

Precisamente será el de Castellar del Vallés el primer protagonista de la prueba en Movistar MotoGP, ya que el jueves a las 17:00 horas el canal emite el documental Dani Pedrosa, elegido para ganar justo antes de arrancar en directo desde Estados Unidos con el Previo del GP de Las Américas a las 18:00 horas.

 

Las motos saldrán a pista el viernes. Desde las 15:50 horas, Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y todo el equipo contarán lo que suceda en las dos tandas de entrenamientos libres que se extenderán hasta las 22:55 horas, cuando en el programa Paddock Club se analizará lo sucedido en el circuito en esa primera jornada de entrenos.

 

El sábado nos ponemos en modo clasificación para disfrutar de las últimas sesiones de libres y de la qualifying.

- A las 15:50 horas volvemos a conectar con el previo de la FP3.

- A las 18:45 horas, tras los entrenos, arranca el previo de la QP.

- La parrilla de Moto3 se configura a partir de las 19:35 horas.

- Después de la FP4 de MotoGP tiene lugar la Q1 de la categoría reina (21:10 horas) seguida de la Q2 (21:35 horas) y la clasificación de Moto2 (22:05 horas).

- Cierra el día a las 23:00 horas el análisis en Paddock Club de cómo quedan las parrillas.

 

Para el domingo será mejor que no hagas planes, porque te espera toda la tarde enganchado al televisor. Desde las 15:30 horas, cuando arrancamos en directo con el previo del Warm Up, hasta las 23:30, momento en el que finaliza el programa Paddock Club en el que se exprime al máximo todo lo que han dado de sí las carreras. La prueba de Moto3 se disputa a partir de las 18:00 horas, la de Moto2 a partir de las 19:20 horas y la de MotoGP a partir de las 21:00 horas.

 

Además, puedes disfrutar de Grandes Premios históricos de Austin y Laguna Seca.

 

Parrilla Gran Premio de Las Américas

 

 

NUEVO MOSAICO CON SEIS SEÑALES SIMULTÁNEAS
Mosaico MotoGPEn Movistar MotoGP tú mismo decides qué quieres ver con el nuevo mosaico de seis señales simultáneas con el que puedes vivir las carreras desde todos los puntos posibles: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero. Esta configuración está disponible para las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, mientras que en las sesiones de clasificación, más la FP4 de MotoGP, hay una señal internacional, cuatro on board y el drivers track, cambiándose esta última por la señal del helicóptero en la Q2 de MotoGP. Puedes ver el mosaico con todas las señales, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico, o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa.

 

LineaNegra.png

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar MotoGP ofrecerá redifusiones de cada una de las retransmisiones, tanto de entrenamientos como de carreras. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado,  puedes hacerlo en este enlace.
LineaNegra.png

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.