Rossi y Lorenzo buscan nombre para sus motos ¿Les ayudas?

Estudioso del Foro
688 Visitas

revista_625x400.jpg

 

Rossi y Lorenzo le han tomado cariño a sus Yamaha YZR M1 y quieren darle un nombre más personal y cercano, como hacen muchas personas con aquellas cosas que más aprecian. Para ello, Movistar convoca un concurso invitando a sus clientes a ayudar a los Pilotos del equipo Movistar Yamaha en esta tarea.

 

Los clientes de movistar podrán proponer un nombre para la moto de Valentino Rossi y otro nombre para la moto de Jorge Lorenzo hasta el 9 de julio de 2014. Serán los propios pilotos quienes elijan el que más le gusta y nos desvelarán su decisión durante el GP de Alemania el 11-12 de julio. Será entonces cuando conozcamos los nombre seleccionado que tendrá un sitio en el carenado de sus motos junta al resto de los patrocinadores.

 

Pero además los autores recibirán una invitación especial para el GP Movistar de Aragón el 27-28 de septiembre. Podrán disfrutar de dos días  en el circuito de Alcañiz, sede del GP Movistar de Aragón  donde accederán al paddock, visitarán el hospitality de los pilotos y los conocerán personalmente para agradecerles su colaboración y sellar la moto con su nombre.

 

Pide a tus amigos y conocidos que te voten, porque aunque tu nombre no sea el elegido si eres de los más votados también regalamos 10 entradas de tribuna  para dos personas para el GP Movistar de Aragón.

 

Participar es muy fácil, entra en vive.movistar.es e infórmate de cómo hacerlo