Rossi y Lorenzo presentan la nueva Yamaha en Movistar TV

Raúl Bustamante
Editor_Movistar

logo_peq_blog_ok.png

Rossi_Lorenzo_650.png

Este miércoles 28 de enero tienes una oportunidad única de ver en directo la presentación en Madrid del Movistar Yamaha Team, el equipo donde pilotan los campeones del mundo de MotoGP Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Movistar MotoGP (dial 48) emite desde las 11:10 horas de la mañana  el acto en el que se descubrirá por fin la esperada Yamaha YZR-M1.

 

A la presentación, que tendrá lugar en el Distrito Telefónica de Madrid, acudirán Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Lin Jarvis (máximo responsable), Maio (jefe del box) y Uccio, mano derecha del piloto italiano y un habitual en el box de la marca japonesa.

 

Será el momento de conocer las primeras impresiones de los pilotos al descubrir al público la moto con la que competirán esta temporada.

 

Recuerda que todos los días a las 22:00 horas tienes una nueva ración de nuestros programas especiales dentro de la temporada de invierno y que este domingo es el día de Jorge Lorenzo.

 

  

 

 

Puedes disfrutar de todos los contenidos de Movistar F1 y Movistar MotoGP si eres cliente de Movistar TV Energía o Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la zona 'Mejora tu TV'.