Siente la pasión de la Copa del Rey en directo

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

La Copa del Rey, en Movistar TV

 

La Copa del Rey vuelve a escena con todos los equipos de Primera en liza. Desde este martes hasta el viernes se disputan los partidos de ida de los 1/16 de final, a excepción de Real Madrid-Cornellá y del Sevilla-Sabadell, que ya son encuentros de vuelta. En Movistar TV podrás ver en directo los 16 partidos, en los que, junto a los equipos de la máxima categoría, están seis equipos de Segunda división y otros seis de Segunda B.

 

La jornada se inicia este martes con cinco partidos, entre los que figuran dos duelos de Primeras ante equipos de Segunda B: el ya mencionado Real Madrid-Cornellá (20:00h - dial 50) y el Alcoyano-Athletic (20:00h - dial 51).

 

En busca de la sorpresa 

El miércoles será el turno para otros de los equipos que buscan la sorpresa. El Hospitalet recibe al Atlético de Madrid (20:00h - dial 50) y el Huesca hará de anfitrión ante el Barcelona (22:00h - dial 6 y, sólo en Cataluña, dial 7). Además, habrá dos duelos entre Primeras, como el Deportivo-Málaga (20:00h - dial 52) y el Granada-Córdoba (22:00h - dial 50).

 

La sesión del jueves también se presenta interesante. Un duelo entre 'amarillos' en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Villarreal (20:00h - dial 50) y otro entre históricos como el Oviedo y la Real Sociedad (20:00h - dial 51). Además, uno de los emparejamientos más igualados a priori de la eliminatoria, como el que protagonizarán el Rayo Vallecano y el Valencia (22:00h - dial 50). Y el viernes, otros tres encuentros, cerrando la jornada un interesante Betis-Almería (22:00h - dial 30).

 

Horarios Copa del Rey en Movistar TV

 

Los encuentros de la Copa del Rey, Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.