Sigue en directo el intento de Récord de la Hora de Alex Dowsett #PerfectHour

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Este sábado, 2 de mayo, el corredor del Movistar Team, Alex Dowsett, tratará de batir el actual Récord de la Hora que ostenta el australiano Rohan Dennis. Los clientes de Movistar TV podrán ser testigos, en directo, de este momento histórico para el ciclismo, a partir de las 13:45h en Eurosport 2 (dial 41).

 

RecordHoraAlexDowsett.png

 

La fecha inicial que manejaba el corredor británico para su tentativa era el 27 de febrero, pero una lesión en la clavícula, durante el entrenamiento, le obligó a posponerlo al próximo 2 de mayo. En ese tiempo otro corredor, el australiano Rohan Dennis, situó el techo a batir en 52,491 Km mejorando el record que estableciese el año pasado el austríaco Matthias Brandle con 51,852 Km.

 

RecordHora_AlexDowsett_MovistarTV.jpg

 

El National Cycling Centre de Manchester será el escenario de este nuevo intento, un escenario que vio cómo, otro corredor británico, el contrarrelojista Chris Boardman se hacía con el record en dos ocasiones (en julio de 1996 y en octubre del 2000). El resultado de este nuevo intento lo sabremos el sábado, a partir de las 13:45h, en Eurosport 2 (dial 41 de Movistar TV).

 

En Movistar TV tú decides

LineaNegra.png 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Con el Servicio de Grabaciones de Movistar TV podrás guardar los programas que desees para verlos cuando mejor te convenga y cuantas veces quieras. El Servicio de Grabaciones está incluido en todas las modalidades de Movistar TV y permite hasta 350 horas de almacenamiento, incluso con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica). Además el Servicio de Grabaciones te permite crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos de Movistar TV, para que puedas ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.

 

Multidispositivo MovistarTV* Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar

 

Si no te da tiempo a llegar a casa o te han surgido planes y no has programado grabar tu programa favorito, no tienes por qué preocuparte, porque ahora puedes programar tus grabaciones desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y estés donde estés. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

 

 

Movistar TV estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar TV está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png