'Sleepy Hollow' vuelve de las vacaciones con más amenazas en el horizonte

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

sleepy.jpg

'Sleepy Hollow' retoma su segunda temporada el próximo domingo en Fox (dial 10 de Movistar TV). Ichabod Crane y Abigail Mills seguirán enfrentándose a nuevas amenazas para tratar de frenar la llegada del Apocalipsis a 'Sleepy Hollow'.

 

La localidad estadounidense tiene una estrecha relación con las fuerzas oscuras, pero hasta el momento no había tenido que lidiar con una situación tan delicada como la que ha hecho viajar a Ichabod Crane 300 años en el tiempo junto al célebre jinete sin cabeza y le ha revelado a la teniente Mills su papel decisivo, junto a Crane, en la batalla contra las fuerzas del mal. 

 

'Sleepy Hollow' mantiene intacta la irreverencia y los guiños al género del terror que la convirtieron la pasada temporada en uno de los estrenos revelación. Tomando como inspiración el famoso relato de Irving Washington, sitúa  la historia en el presente y convierte a Ichabod Crane en un héroe desubicado en un mundo moderno que no entiende y en el que, en cada capítulo, descubre un asombroso avance tecnológico o los avances no tan asombrosos del mundo que le rodea.

 

La frescura que desprende cada capítulo tiene mucho que ver con la gran química de los dos personajes principales y los elementos fantásticos y el humor que aportan los responsables que se sitúan detrás de las cámaras. Alex Kurtzman y Roberto Orci, colaboradores habituales de J.J. Abrams, también fueron los encargados de convertir a 'Fringe' en una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años. 'Sleepy Hollow' presume como pocas de su calificación de serie palomitera gracias a su mezcla de trama policial con casos sobrenaturales, cuentos de brujas, pasajes bíblicos y leyendas urbanas.

 

Si no te quieres perder ningún capítulo, sácale partido al servicio de grabaciones de Movistar TV que te permite ver los programas de Movistar TV cuando quieras, así como crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos, sacando el máximo partido al servicio. Una ventaja diferencial que te permitirá ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.