Star Wars Rebel se apodera de la parrilla de Disney XD

Editor_Movistar
535 Visitas

StarWars.jpg

 

¡Qué el verano te acompañe! El espíritu galáctico de Star Wars se apodera este periodo estival de la parrilla televisiva de Disney XD (dial 85 de Movistar TV).


El canal para chicos intrépidos estrena el domingo 28 de junio a las 11:10 horas un episodio especial e inédito de Star Wars Rebel.


En él, los amantes de la serie podrán vivir un resumen de las mejores aventuras de los inteligentes tripulantes de la nave estelar Espíritu y su lucha contra las fuerzas malignas del Imperio.


Tras este gran estreno, Disney XD ofrecerá a sus telespectadores más fieles un tráiler en el que se desvelarán las primeras imágenes de segunda temporada de la serie.

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.