Sugerencias del fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. El Mundial de Fórmula 1 cierra la temporada en el GP de Abu Dhabi, donde Rosberg y Hamilton se disputarán el título de campeón. Desde el jueves el equipo de enviados de Movistar TV está siguiendo de cerca todo lo que ocurre en el circuito de Yas Marina. El viernes la cobertura arranca a las 9:31 con  la primera sesión de entrenamientos libres y después, desde las 13:51, la segunda sesión. A las 15.30 habrá una análisis de la jornada en 'El Club de la Fórmula 1'. El sábado a las 13.00 tendrán lugar las rondas clasificatorias para la 'pole' y el domingo a las 14.00 se celebrará la carrera. Más información.

 

Después de los compromisos de la selección, la Liga vuelve este fin de semana con la jornada número 12. Por los partidos de la Champions de la semana que viene, los encuentros más importantes tendrán lugar el sábado. El menú al completo.

 

 

Cine. La oferta de Movistar TV de esta semana tiene opciones para todos los gustos. Para los más pequeños están los estrenos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y 'Aviones: Equipo de rescate'. Los aficionados al cine más espectacular tienen una cita con el reestreno de 'Avatar', un película que pronto se convertirá en trilogía. De semanas anteriores, siguen disponibles títulos de éxito como 'El amanecer del planeta de los simios', 'Mil maneras de morder el polvo', 'Mr. Peabody & Sherman', 'Maléfica' o 'Godzilla'. No dejes pasar la última oportunidad de ver 'The Amazing Spider-Man 2' (hasta el 26 de noviembre) y 'Pompeya' (hasta el 28). Más información.

 

 

Series. El domingo Fox estrena la cuarta temporada de American Horror Story (a las 23.30 en el dial 10 de Movistar TV), que en esta ocasión viaja hasta un circo de finales de los años 50. La serie vuelve a presentar una historia nueva con nuevos personajes, pero sigue manteniendo su esencia provocadora y terrorífica. Más información.

 

 

Cosmpolitan TV apuesta por la comedia y también el domingo estrenará 'Manhattan Love Story' (a las 21.50 en el dial 15 de Movistar TV), una historia romántica sobre dos solteros muy diferentes que se van enamorando poco a poco en Nueva York.

 

1 Comentario