Sugerencias del fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Deportes.  Con el Mundial de Fórmula 1 y el de Motociclismo ya de vacaciones, la atención deportiva del fin de semana estará centrada en la nueva jornada de Liga. La semana que viene no hay Champions, por lo que los partidos de Primera División se concentrarán entre el sábado y el domingo. Destacan el Málaga- Real Madrid (sábado a las 20.00), el Atlético- Deportivo (domingo a las 12.00) y el Valencia- Barcelona (el domingo a las 21.00).

 

Horario LIGA Jornada 13.jpg

 

Aunque el motor está de descanso en sus competiciones oficiales, los aficionados tiene citas muy interesantes en Movistar TV.  El domingo 30 Movistar MotoGP (dial 48) emitie un programa especial dedicado Marc Márquez. El Día MM arrancará con una entrevista al piloto de Cervera a las 10:30 horas (también a las 16:30 horas y a las 22:30 horas). Se emitirán doce carreras del piloto español esta temporada y tres carreras históricas. Más información.

 

 

Movistar F1 (dial 47) emite el lunes 1 a las 20.00 un programa especial con lo mejor del Mundial de Fórmula 1.  Las mejores imágenes, todos los detalles que han hecho campeón a Hamilton, las anécdotas más divertidas... todo ello en un especial de dos horas que sirve de broche para una temporada en la que has podido ver las carreras como nunca antes. Más información.

 

 cine.jpg

 

Cine. Los estrenos destacados de la semana han sido 'El protector' (Homefront)', protagonizada por Jason Statham, y 'Anarchy: la noche de las bestias', una nueva entrega de terror en la que una familia vuelve a sufrir las consecuencias de un controvertido toque de queda aprobado por el Gobierno de EE UU. Otras películas destacadas son 'Cómo entrenar a tu dragón 2', 'Open windows', 'El amanecer del planeta de los simios' o Bajo la misma estrella'. Más información.

 

 

Series.  Este viernes Calle 13 estrena en exclusiva la tercera temporada de 'Elementary', con nuevas aventuras para Sherlock y Watson en el Nueva York del siglo XXI. Más información.

 

El domingo a Fox llegará un nuevo capítulo de 'American Horror Story' y la recta final de 'The Killing', que se está despidiendo con su cuarta temporada. En Cosmopolitan TV habrá una nueva entrega de la comedia romántica 'Manhattan Love Story', protagonizada por dos solteros muy diferentes que se van enamorando poco a poco en Nueva York.