Sugerencias del fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. El fútbol es el gran protagonista del fin de semana. Para el Real Madrid será la última jornada antes de partir a Marruecos donde disputará el Mundial de clubes. Lo hará en Almería (viernes, 20:45 horas, dial 50) con el objetivo de seguir amplíando su racha de victorias. El sábado y el domingo estarán llenos de choques importantes y llenos de emoción. Todos los partidos y horarios. Más información.

 

 

Liga.jpg

 

También se presenta muy interesante la jornada en las ligas internaciones. Desde el sábado a las 15.30 horas hasta la noche del domingo al lunes puedes disfrutar de algunos de los partidos más destacados de la Premier League, la Serie A y la Bundesliga, además de encuentros de la liga holandesa y argentina. Más información.

 

 

Cine. Las novedades de esta semana son 'Locke', en la que Tom Hardy da vida a un fugitivo, y el ciclo 'I Love Zombies', compuesto por películas en las que hay zombis implicados. Siguen disponibles éxitos cinematográficos de los últimos meses como 'Guardianes de la Galaxia', 'Begin again', 'Los Mercenarios 3' o 'Cómo entrenar a tu dragón 2'. Más información.

 

 

Series. Esta semana ha echado a andar Movistar Series, el nuevo servicio de Movistar Televisión en el que podrás encontrar algunos de los estrenos más destacados de la temporada y series imprescindibles. Ya están disponibles los ocho pormeros capítulos de Outlander, las primeras temporadas al completo de 'Transparent', una de las favoritas en la próxima entrega de los Globos de Oro, y 'Penny Dreadful'. También las cinco temporadas de 'Breaking Bad', 'Twin Peaks', 'The Good Wife', 'Damages' o 'Justified'. Más información en la web de Movistar Series.