Sugerencias del fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. Tras una semana de Copa del Rey vuelve la Liga. Los tres primeros seguirán su particular guerra para no despegarse y poner más tierra de por medio con los equipos que aspiran a darles caza. Real Madrid y Barcelona juegan fuera de casa con el Córdoba y el Elche, respectivamente y el Atlético de Madrid portagonizará con el Rayo Vallecano el derby madrileño en el Calderón. El partido más emocionante de la jornada será en el que disputen en Mestalla el Valencia y el Sevilla. Más información.

 

 

 

 La otra gran cita del fin de semana es el Open de Australia, que en Movistar TV puedes seguir en Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41). Rafa Nadal jugará este viernes su partido de dieciseisavos de final ante el israelí Dudi Sela, que podrás ver en directo en Eurosport (dial 40). Más información.

 

 

Cine. Este viernes llega a Movistar TV 'La isla mínima', una de las películas más taquileras de 2014 y la máxima favorita en la próxima ceremonia de los Goya, a la que acudirá con 17 candidaturas. Además de la película de Alberto Rodríguez en la oferta también hay opciones tan intereantes como 'Jersey Boys', dirigida por Clint Eastwood, la española 'El niño', otro de los fenómenos del año pasado, o las revelaciones de las últimas semanas en Movistar TV: 'El corredor del laberinto', 'Infiltrados en la universidad', 'El hombre más buscado' y 'En el ojo de la tormenta'. Más información.

 

 

Series. El sábado estará disponible un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Helix', pocas horas después de su emisión en EE UU. El estreno de la semana en Movistar Series ha sido la británica 'In the Flesh, un drama que le da una vuelta de tuerca al género zombi, que está disponible al completo con sus dos temporadas emitidas. Si no las has visto, en Movistar Series puedes disfrutar en exclusiva de estreno como 'Outlander',' Penny Dreadful' y 'Transparent' y imprescindibles al completo como 'Luther', 'Breaking Bad', 'Medium', 'The Shield', 'Damages', 'Twin Peaks'.